Nombres de origen Noruego que empiezan con la letra D con 5 letras

Nombres que tengan 5 letras es la categoría que más nombres incluye, en torno a un 25% del total son nombres con esta extensión. Por eso, es normal que encontremos todos los orígenes posibles en esta categoría.


Nombres que comiencen con la letra D hay menos del 5%, y la mayoría de ellos son nombres de idiomas que pertenecen a las familias indoeuropeas, principalmente latín, griego, hebreo, anglosajón, francés, irlandés, celta... Aunque también se pueden encontrar de otros orígenes.


El noruego es una lengua nórdica hablada principalmente en Noruega, muy parecida al sueco y al danés, ya que todas tienen el mismo origen: las lenguas germánicas escandinavas. Por lo tanto, la mayoría de nombres noruegos son muy parecidos a los nombres de otros países nórdicos, con pequeñas variaciones gráficas, y están influidos por el germánico y el latín.
Puedes encontrar tanto nombres noruegos antiguos como nombres en noruego modernos.


Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.