Nombres de origen Japonés que empiezan con la letra O

Nombres que comiencen con esta vocal hay muy pocos, en torno a un 2%. En cuanto a los orígenes más frecuentes en nombres que comienzan por esta letra, encontramos bastantes anglosajones, irlandeses, náhuatl, escandinavos, kenianos...


El japonés es un idioma de la familia de lenguas japónicas, de origen incierto. Su alfabeto es totalmente diferente al nuestro, por eso los nombres japoneses que aquí encontramos están latinizados para poderlos escribir y leer con nuestro alfabeto. Los nombres para bebés japoneses no suelen ser muy largos y el significado de nombres japoneses alude a objetos importantes para ellos como el sol, flores y plantas típicas de la isla, valores morales y físicos importantes (la belleza, la generosidad, la bondad...).


Oyuky

Significado de Oyuky

Significa "reina de las nieves" y es un nombre de niña de origen nipón. Variante Oyuki. (que significa otani en japones)

Oshin

Significado de Oshin

El nombre de niña Oshin viene de la palabra india que significa "desconocido". También se deriva de la palabra japonesa que significa "una flor" o "amor". También... (que significa oki en japones)

Oshiro

Significado de Oshiro

Puede significar grande o pequeño castillo segun la zona de Japon de la que se trate. (nombres japoneces que empiezen cob sh)

Oki

Significado de Oki

Nombre de chica que significa: en el medio del océano. (nombres japoneses que empiecen con o)

Osamu

Significado de Osamu

Nombre japonés masculino que significa: jefe, gobernador, legislador. Sin variantes conocidas. (nombres japoneses que empiezen con o)

Okura

Significado de Okura

Significa: gran almacén japonés. El nombre se encuentra principalmente en el oeste de Japón, y está listada en el shōjiroku Shinsen. Hay muchos portadores no vinculados,... (que significa okis en nahuatl)

Ogawa

Significado de Ogawa

Nombre unisex de origen japones que significa: pequeño rio. Sin variantes. (reina de la nieve en japones)

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.