Nombres de origen Israelí

La mayoría de los nombres de Israel actuales tienen menos de 100 años y están ligados al nacimiento y consolidación del Estado de Israel como hogar de los judíos tras 2.000 años sin un estado propio. Aunque indudablemente el hebreo bíblico tiene una gran influencia en los nombres israelitas, la mayoría de nombres israelíes se origina en el hebreo moderno y aluden a la naturaleza, atributos del ser humano, etc.


Yitzhak

Significado de Yitzhak

Variante israelí del nombre hebreo Isaac: aquel a quien Dios sonríe. Variantes: Itzak, Izaak, Yitzchak. (nombres de israel)

Samael

Significado de Samael

Samael es un nombre de origen judío, según la etimología significa "veneno de dios" (sam=veneno; y el=dios ). También se puede escribir "SAMMAEL". Según la mitología , Sammael es el Ángel de la Muerte,... (nombres israeli)

Iam

Significado de Iam

Nombre femenino de origen israelí que significa: mar. Variante en español: Mar. (nombres israelies)

Sion

Significado de Sion

Se refiere a la colina fortificada pre-israelita de Jerusalén. Después de que los israelitas capturaron esta colina, se convirtió en la residencia oficial del rey David y otros... (nombres israelitas y su significado)

Alea

Significado de Alea

"Inmigrante a un nuevo hogar". Variante gráfica Aleah, Aleeah y Aleana. (nombres israelitas para niños)

Significado de nombres de origen israeli más puestos por nuestros usuarios Sion Adbeel Nuri Yeudiel Asaf Alea

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.