• Login
  • Registrarme
×


×
×

Nombres de origen Americano

Los nombres americanos son nombres modernos, la mayoría de ellos inventados recientemente a partir de nombres con otros orígenes (inglés, latino, español) a los que se les ha cambiado la grafía. Muchos nombres americanos para niños proceden de América del Sur y suelen ser muy sonoros.
Si quieres conocer nombres de niños americanos y su significado, los encontrarás aquí.


Liz

Significado de Liz

Diminutivo de Elizabeth que significa "Dios es mi juramento". (juc apellidos criollos)

Yanet

Significado de Yanet

Yanet es una versión americana de Janet, que viene del hebreo Juana y quiere decir "Dios es propicio". (naike es de origen indio)

Leanne

Significado de Leanne

Combinacion de la particula Le y el nombre Anne (nombre de origen hebreo que significa: la gracia de Dios). (nombre india americana)

Ohana

Significado de Ohana

Nombre americano que significa: el regalo de la gracia de Dios. (nombres de niña indio nativo americano)

Cherlin

Significado de Cherlin

Es una combinación de dos nombres: Cher ("querida") y Lin ("preciosa"). Significaría algo así como "mi amada preciosa".

Dafny

Significado de Dafny

Variante gráfica del nombre Daphne que significa "árbol de laurel", un nombre de origen griego cuyo significado proviene de la fábula de Dafne y Apolo.

Significado de nombres de origen americano más puestos por nuestros usuarios Izan Kiara Baby Evolet Amara Jeray Bea Keira Luken Liz

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.