Nombres de origen Africano

Los nombres de origen africano engloban a todas las lenguas y dialectos originarios del continente, por lo que hay nombres africanos nigerianos, swahilis, ghaneses, etc. etc. La mayoría de nombres africanos para niños hace referencia a un acontecimiento relacionado con el momento del nacimiento del niño, o a animales y plantas autóctonas.


  • Ashanti

    Significado de Ashanti

    El origen de este nombre lo encontramos en Ghana. Alude a un pueblo nativo de esta región y que gobernó en ella hasta principios del siglo XX. El nombre es un recuerdo al poder y las victorias... (nombres africanos)

  • Shaira

    Significado de Shaira

    Shaira es un nombre para niña de origen africano que significa "poetisa". (nombres africanos femeninos)

  • Kenia

    Significado de Kenia

    Kenia es el nombre del país africano. Sus variantes son Kenya, Kennia y Kennya. (nombres africanos y su significado)

  • Sarabi

    Significado de Sarabi

    Nombre de origen africano que alude a los espejismos que se ven en los desiertos, tan habituales en este continente. (nombres africanos para niños)

  • Leiza

    Significado de Leiza

    Nombre femenino de origen africano que significa "consagrado a Dios". Variantes que encontramos del nombre son Leeza, Leezah, Leza. (nombres africanos para perros)

  • Johari

    Significado de Johari

    Gema, joya. Origen swahili. (nombres de origen africano)

  • Niara

    Significado de Niara

    Niara es un nombre de origen swahili que significa "aquella que tiene grandes propósitos". (nombres africanos para bebes)

  • Sharik

    Significado de Sharik

    Es de origen africano, su significado es "hijo de Dios, uno a quien el sol brilla". Variante: Sharika. (nombres africanos para niña)

Significado de nombres de origen africano más puestos por nuestros usuarios Rachid Kenia Ama Chichi Emeka Jata Maisha Kimya Iana Alika

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.