• Buscar

10 Nombres para bebes de origen Aborigen Australia con 4 letras

imagen de 10 Nombres para bebes   de origen Aborigen Australia con 4 letras

Hay muchos nombres de 4 letras, más del 10% del total, aunque no es la categoría que más tenga, hay muchos más de 5 o 6 letras. Al haber tantos, encontramos de todos los orígenes: latín, griego, hebreo, germánico, eslavo, kurdo, árabe, etc. etc.

Leer mas

Kora

Nombre aborigen australiano que significa: compañía, compañero. También puede ser variante del nombre americano Coral que significa "doncella".

Miki

En la lengua aborigen es la luna, para ellos masculino. Otra posibilidad es que sea un nombre de origen japonés que signifique: tres árboles juntos. Variante: Mikki.

Anka

Se refiere a un pez originario de las aguas australianas, el "barramundi", que en lengua aborigen significa gran pez escalador de rios.

Khya

Nombre de Australia que significa: bebé niña. Variantes: Kia y Khia.

Bega

Nombre de chica que significa: bella, preciosa.

Daku

Es la arena para los pobladores de este continente.

Yani

Nombre de origen aborigen que significa "pacífica". Las variantes son Yanee, Yaney y Yany entre otras.

Miro

Nombre con una inclinación multicultural que no solo se refiere a una especie de lanza en el idioma Nyungar de los aborígenes sino que también funcionaría como una forma corta del japonés Miroku.

Omeo

Nombre aborigen australiano que significa "montañas" o "colinas" en el idioma Ggunaikurnai, el nombre de una ciudad en Victoria ubicada en lo alto de la Gran  Cordillera Divisoria....

Publicidad
×