Nombres de niño de origen Ruso con 8 letras

Hay casi un 10% de nombres que tengan 8 letras, más o menos los mismos que de 4 letras y bastantes menos que nombres de 5 o 6 letras. Para aquellas personas que no les gusten los nombres cortos, encontrarán seguro en esta sección alguno adecuado para su bebé.


El ruso es una lengua indoeuropea de la rama eslava oriental, lengua oficial durante muchos años de los estados que formaban la URSS. Muchos nombres rusos derivan de nombres griegos, como Sacha de Alexander, Irina de Irene, etc. La mayoría de nombres rusos de niño tienen una variante más larga y una forma diminutiva cariñosa.
Aquí encontrarás muchos nombres rusos para bebés.


¡Por fin conoces el sexo de tu bebé! Ahora a buscar nombres de niño. ¿Has pensado ponerle el de su padre o el de algún otro familiar? ¿Tenías pensados nombres de niña pero no sabes cuál ponerle a tu hijo? ¿Quieres saber el significado de los nombres de chico que más te gustan?


ABRIR FILTROS

Rasputin

Grigori Yefímovich Rasputin (en ruso: Григо́рий Ефи́мович Распу́тин) (22 de enero de 1869 – 29 de diciembre de 1916) fue un místico ruso con una gran influencia en los últimos...

Yaroslav

Nombre de origen ruso que significa: brillante fama. Femenino: Yaroslava.

Laurente

Forma rusa de Lawrence, "laurel". Varinates: Laurent, Lauro, Lanny, Lauran, Laurance, Lauren, Laurencho, Laurencio, Laurens, Laurie, Laurin, Lauris, Laurits, Laurus.

Andrusha

Forma rusa de Andrés, "masculino".

Mishenka

Forma rusa de Miguel "¿Quién como Dios?".

Fedyenka

"Regalo de Dios". Variante gráfica Fedya.

Anatolii

"Del este". Variantes: Anatoli.

Yurochka

Forma rusa de Jorge, "granjero".

Pavlusha

Variante gráfica Pavlushka. "Pequeño".

×


×
×
×