Hay casi un 10% de nombres que tengan 8 letras, más o menos los mismos que de 4 letras y bastantes menos que nombres de 5 o 6 letras. Para aquellas personas que no les gusten los nombres cortos, encontrarán seguro en esta sección alguno adecuado para su bebé.
Hay en torno a un 4% de nombres que comienzan con la letra R. De todos los que hay, muchos son de origen germánico, latín, hebreo, anglosajón, quechua, irlandés, noruego...
El noruego es una lengua nórdica hablada principalmente en Noruega, muy parecida al sueco y al danés, ya que todas tienen el mismo origen: las lenguas germánicas escandinavas. Por lo tanto, la mayoría de nombres noruegos son muy parecidos a los nombres de otros países nórdicos, con pequeñas variaciones gráficas, y están influidos por el germánico y el latín.
Puedes encontrar tanto nombres noruegos antiguos como nombres en noruego modernos.
¡Por fin conoces el sexo de tu bebé! Ahora a buscar nombres de niño. ¿Has pensado ponerle el de su padre o el de algún otro familiar? ¿Tenías pensados nombres de niña pero no sabes cuál ponerle a tu hijo? ¿Quieres saber el significado de los nombres de chico que más te gustan?