Cameron
Nombre de un clan escocés, que significa "nariz doblada". Nombre válido para chico y chica. Variante: Camryn. (famosos de origen escoces)
Hay muchos nombres que tengan 7 letras, aunque no tantos como nombres de 5 o 6 letras. Más o menos, hay un 15-17% del total. Al igual que pasa con otras categorías que tienen muchos nombres, se pueden encontrar nombres de todos los orígenes
Leer masNombre de un clan escocés, que significa "nariz doblada". Nombre válido para chico y chica. Variante: Camryn. (famosos de origen escoces)
"Hijo de John".
"Buen hombre".
Derivado de Luis, "guerrero ilustre", "el hombre célebre y famoso". Diminutivo: Ludo. Variante: Ludovico. Femenino: Ludovica.
"Mar".
"Victoria del pueblo".
Derivado del nombre Gilbride, que significa "siervo de Santa Brígida".
"Bélico. Tierra de los fiordos (refiriéndose a los Vikingos). De la tierra de los lagos".
Diminutivo de Christopher, "seguidor de Cristo". Variantes: Krystal, Kristle, Chrystalle, Chrystele, Chrystelle, Crystel.
"Discípulo de Santa Columba". Variante gráfica Malcom.
"Varonil, valiente". Forma de Andrés.
"De la tierra entre los ríos".
"Desde el pequeño campo".
Variante de Andrés, "varonil".
"Río". Variante gráfica: Leith.
"Portador de la espada".
"Serpiente". Variantes femeninas: Nathaira, Nathara.
"Gobernante real". Variante gráfica Kenrik.
"De la ciudad de Hugh".
Este nombre escocés es una variante del nombre del lugar Grantham, en Lincolnshire, y significa "hogar de Grant, o casa rural".
"Rojo Rob".
"Desde el río aliso".
"Noche".
"Triunfante en la batalla, en la guerra, viril".
"Gran jefe, poderoso del mundo". Variante gráfica Donald, Donalt.
"De lo alto de la montaña".
"Desde el pequeño campo".
"Protector del mar". Variantes gráficas: Murdoc, Murdock.
"Desde el suelo cubierto de musgo".
"Extranjero de piel oscura". Variantes: Dougall, Doughall.