• Buscar

11 Nombres de niño de origen Checheno con 8 letras

imagen de 11 Nombres de niño   de origen Checheno con 8 letras

Hay casi un 10% de nombres que tengan 8 letras, más o menos los mismos que de 4 letras y bastantes menos que nombres de 5 o 6 letras. Para aquellas personas que no les gusten los nombres cortos, encontrarán seguro en esta sección alguno adecuado para su bebé.

Leer mas

Aslambek

El primer elemento se deriva del árabe aslama "a presentar, a entregar". El segundo elemento de este nombre se deriva del proto-turca bek significa "firme, sólida y estable"

Islambek

Deriva de la religión llamada Islam, que se deriva en última instancia del árabe aslama que significa  "a presentar, a rendirse" o salam que significa "paz"

Dzhokhar

Nombre de uso checheno, del que se desconoce su significado. Probablemente su origen proceda de una de las lenguas nakh, lenguas caucásicas.

Danilbek

El primer elemento se relaciona posiblemente con el nombre Daniel y el segundo elemento Bek significa "firme, sólida y estable"

Djabrail

Variante de Dzhabrail se relaciona con el nombre de Gabriel.

Salambek

El primer elemento de este nombre se deriva del árabe Salām que significa "paz" y bek significa "firme, sólida y estable"

Mukhamed

Forma chechena de Muhammad. Significa "loable", VARIANTES: Mahomet , Mihammad , Mohamed , Mohammad , Mohammed , Muhammed.

Dukvakha

significa "larga vida" (aunque la traducción literal sería "vivir mucho"), derivado de Nakh duqa "muchos" se combina con Nakh Vakha "vivir".

Ziyaudin

Forma chechena de Ziyaüddin. Compuesto por el nombre Ziya y la palabra árabe din "la religión, la fe"

Abdulbek

El primer elemento se deriva del nombre Abdul . El segundo elemento de este nombre se deriva del título militar turco otomano rogar (también bey ) que significa "señor, jefe (tain), maestro", por lo...

Publicidad

Mayrsolt

Se deriva de Nakh Majra "marido, hombre valiente"

×