Nombres de niño de origen Brasileño que empiezan con la letra B

Los nombres que comienzan por la letra B son más comunes en las lenguas indoeuropeas: latín, griego, francés, eslavo... y mucho menos en los idiomas de Mesoamérica o de los aborígenes australianos, polinesios, maorís, etc. hay en torno a un 5% de nombres que comienzan por la letra B.


El actual idioma que se habla en Brasil (brasileño) es una variante del portugués, ya que fueron los portugueses quienes, en el siglo XVI, invadieron esa zona de América. Por eso, muchos de los nombres brasileños son variantes de nombres portugueses, aunque aún se conservan algunos derivados de antiguos nombre brasileros indígenas.
Si buscas nombres brasileños de hombre o de mujer, aquí encontrarás muchos con sus significados.


¡Por fin conoces el sexo de tu bebé! Ahora a buscar nombres de niño. ¿Has pensado ponerle el de su padre o el de algún otro familiar? ¿Tenías pensados nombres de niña pero no sabes cuál ponerle a tu hijo? ¿Quieres saber el significado de los nombres de chico que más te gustan?


Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.