Nombres de niño que empiezan con la letra X

La X es la letra de la que menos nombres hay, no llega ni al 1%. Entre los pocos que hay, la mayoría de los nombres que encontramos que empiezan por la letra X son de origen gallego, maya y náhuatl.


¡Por fin conoces el sexo de tu bebé! Ahora a buscar nombres de niño. ¿Has pensado ponerle el de su padre o el de algún otro familiar? ¿Tenías pensados nombres de niña pero no sabes cuál ponerle a tu hijo? ¿Quieres saber el significado de los nombres de chico que más te gustan?


ABRIR FILTROS

Xurxo

Significado de Xurxo

Equivalente gallego de Jorge. Según la zona podemos encontrar la variación Xorxe. (nombres con x de hombre)

Xochimilco

Significado de Xochimilco

Xochimilco es una de las 16 delegaciones del Distrito Federal de México. Xochimilco es un topónimo de origen náhuatl. Deriva de las palabras xōchi(tl) (flor); mīl(li) (campo cultivado);... (nombres de varon con x)

Xinantécatl

Significado de Xinantécatl

El Nevado de Toluca o Xinantécatl es un volcán mexicano extinto ubicado en el estado de México, entre los valles de Toluca y Tenango (Valle del Matlatzinco). El nombre Xinantécatl... (nombres de niños con letra x)

Xabier

Significado de Xabier

Xabier, en castellano Javier, es un nombre vasco muy extendido en toda España y de una fuerte tradición cultural que supera las fronteras de nuestro país. Significa literalmente... (nombre de varon con x)

Xicoténcatl

Significado de Xicoténcatl

Xicoténcatl es uno de los pocos nombres de origen Náthual que ha llegado a nuestros días. Significa "el que procede de la orilla donde están los abejorros". Pero su fama la... (nombres de varon con letra x)

Xoan

Significado de Xoan

Xoan es la forma gallega del nombre de origen hebreo "Juan". También se utiliza como derivado de Xoan, Xan. El significado del nombre de Xoan es "Dios es misericordioso". 

Nombres para nino y que empiezan por la letra x más puestos por nuestros usuarios Xabier Xoel Xoan Xanti Xalo
×


×
×
×