Con la letra T hay casi un 5% de nombres, un poco por encima de la mayoría de letras del alfabeto. En cuanto a los orígenes más comunes en nombres que comienzan por la letra T, encontramos: latín, americano nativo, anglosajón, náhuatl, quechua, japonés o irlandés.
Las lenguas polinesias forman parte de las lenguas oceánicas (parte a su vez de las lenguas malayo-polinesias). La Polinesia es un conjunto de unas mil islas situadas en el centro y en el sur del Océano Pacífico. Los nombres polinesios se asemejan a los hawaianos y maorís al tener un origen parecido. Muchos de los nombres en polinesio hacen referencia a elementos de la naturaleza: tormentas, rayos, el mar, flores, plantas… También a características físicas de una persona: alto, varonil, fuerte, hermoso...
La ecografía te ha revelado el sexo de tu bebé: ¡una niña! Ahora te será más fácil buscar un nombre apropiado para tu hija, ya que deberás centrarte en nombres femeninos. ¿Ya tienes alguna idea? ¿Quieres un nombre original y no sabes cuál? ¿No sabes el significado de los nombres que te gustan?