Después de los nombres con 5 letras, es la segunda categoría que más nombres incluye, un poco menos del 25% del total. Al igual que ocurre con los nombres de 5 letras, al haber tantos podemos encontrar entre ellos todos los orígenes.
Hay casi un 4% del total de nombres que comiencen por la letra H. Hay muchos de las lenguas indoeuropeas (de origen germánico, latín, anglosajón...), pero también muchos de idiomas de Mesoamérica (azteca, náhuatl, quechua) y vietnamitas, japoneses, chinos...
Los nombres de origen hebreo gozan de una gran popularidad en todo el mundo ya que la mayoría figuran en la Biblia. Dentro de los nombres judíos existen los propiamente bíblicos (Abraham, Isaac, Jacobo, etc.), talmúdicos (Hilel, Jaim, etc.), los que incluyen el nombre de Dios (Raquel, Daniel, Ariel, etc.), nombres de ángeles (Rafael, Uriel, etc.) o relacionados con la naturaleza y que figuran en la biblia (Tamar, Aryeh, etc.). Si buscas el significado de nombres hebreos, aquí encontrarás inspiración para elegir el nombre perfecto para tu bebé.
La ecografía te ha revelado el sexo de tu bebé: ¡una niña! Ahora te será más fácil buscar un nombre apropiado para tu hija, ya que deberás centrarte en nombres femeninos. ¿Ya tienes alguna idea? ¿Quieres un nombre original y no sabes cuál? ¿No sabes el significado de los nombres que te gustan?