• Buscar

14 Nombres de niña de origen Hebreo de hasta 3 letras

imagen de 14 Nombres de niña   de origen Hebreo de hasta 3 letras

A mucha gente le gustan los nombres cortos para sus bebés, y los más cortos suelen ser de tres letras. En la base de datos de TodoPapás, encontramos más de un 5% del total de nombres con solo tres letras, de todos los orígenes posibles, aunque hay muchos chinos, vietnamitas, japoneses...

Leer mas

Lya

Es de oriden hebrero pero su significado puede venir de dos cauces muy diferentes: 1. Puede derivar de le´ah: "vaca salvaje" 2. Puede derivar de la´a: "cansada, fatigada". (significado de yasmin en hebreo)

Adi

Si su origen es hebreo, significa: adorno, ornamento, joya. Si es sanscrito, significa: la primera. (yasmin del hebreo)

Mía

Variante del nombre María. Variante Mia. (yasmin en hebreo)

Ana

Quiere decir "la benéfica", la bondadosa, aquella que hace el bien, que realiza lo correcto con buenas intenciones. Existen variantes al nombre, procedentes de la misma raiz germánica... (sinificado yasmin)

Aia

Nmbre de origen hebreo que significa: Vencejo. Variantes: Aiah, Ayah, Aya. (significado hebreo del nombre yasmin)

Eva

Eva quiere decir "la que da vida", "la que otorga el nacimiento". Este sentido está relacionado intimamente con el personaje bíblico; Eva es la madre de todos los mortales, la cabeza de... (significado hebreo de yasmin)

Rut

Ruth o Rut ha sido interpretado como "belleza", "contemplación de la belleza". Existe otra etimología posible que aparece en la versión siríaca del Libro de Rut, como contracción de reut, "compañera".... (que sinifica yasmin en hebreo)

Lia

Variante del nombre hebreo Le´ah que probablemente deriva de la´ah “cansado”. Variante: Lea. (que significado tiene el nombre mia noa)

Ada

Ada, del hebreo adah, "adorno, belleza", es hipocorístico de Adela, Adelina y Adalsinda. Ada fue la primera esposa de Esaú, hermano primogénito de Jacob. Variante: Adie. (que significa yasmindel)

Ara

Nombre femenino de origen hebreo que significa "luminoso". (nombre hebreo yasmin)

Publicidad

Ian

Nombre de origen hebreo que significa "Dios es gracia". Algunas de sus variantes son Iana, Iann, Ianna o Iannel. 

Oz

Nombre procedente del hebreo que significa "intensa". 

Noa

El nombre Noa viene del hebreo No’ah, que tiene el significado de "moción, movimiento". También se cree que puede proceder del hebreo No"am, con el significado de "delicia".   ...

Aya

Nombre femenino de origen hebreo que significa "pájaro". Aia, Aiah y Ayah son sus variantes.

×