• Buscar

9 Nombres de niña de origen Escandinavo de hasta 3 letras

imagen de 9 Nombres de niña   de origen Escandinavo de hasta 3 letras

A mucha gente le gustan los nombres cortos para sus bebés, y los más cortos suelen ser de tres letras. En la base de datos de TodoPapás, encontramos más de un 5% del total de nombres con solo tres letras, de todos los orígenes posibles, aunque hay muchos chinos, vietnamitas, japoneses...

Leer mas

Liv

Vida. (nombre de nena moa)

Sif

Es una diosa Æsir, segunda esposa de Thor y madre de Þrúðr y Móði.Diosa de las cosechas, y protegida de Thor. Era muy bella, su belleza y poder se encontraban en su brillante cabello. Por eso Loki,... (significado del nombre moa)

Siv

Parentesco, esposa de Thor. (nombre moa)

Syn

“Invocada durante un juicio”. La guardiana de las puertas. Diosa de la vigilancia y la verdad. (significado nombre moa escandinabo)

Var

Es una Ásynjur, una diosa de los Æsir en la mitología nórdica. Es probable que "Var" signifique "benevolente". Ella es la que escucha los juramentos y los acuerdos entre hombres y mujeres, y toma venganza... (sgnificado de el nombre moa)

Lis

Nombre femenino y forma corta escandinava e inglesa de Elizabeth, la cual deriva del nombre hebreo Elischeba y significa "juramento de Dios". Otros, sin embargo, lo asocian con Eli-zabad y significa... (significado nombre moa)

Mia

Diminutivo de Maria. Variante: Mea, Moa. (moa nombre)

Ran

“Marea alta; ladrona”. Esposa de Aegir, madre de nueve doncellas gigantes, osiblemente estas sean las madres de Heimdall. Conocida como la bella traicionera, ya que posee una gran red con la cual recoge... (el nombre de mujer moa que significa?)

Ola

Nombre de origen escandinavo que significa "ancestral". Es la forma femenina del nombre de Olaf.  (ecografia en letras gigantes del nombre)

×