×
  • Buscar

16 Nombres de niña de origen Celta con 5 letras

Nombres que tengan 5 letras es la categoría que más nombres incluye, en torno a un 25% del total son nombres con esta extensión. Por eso, es normal que encontremos todos los orígenes posibles en esta categoría.

Leer mas

Wendy

Wendy es el hipocorístico inglés de Gwendolin. Güendolina es uno de los nombres con un significado más bello, quiere decir "la de las blancas pestañas". Este nombre... (nombres de reinas celtas)

Caeli

Nombre celta derivado de Kayley. Kayley se utiliza principalmente en los idiomas inglés e irlandés. Desde el elemento Caol "estrecha y delgada". Podría derivarse del apellido irlandés,... (nombres reina celta)

Arwen

"Justa". (nombres de reinas que apenas usan)

Maeve

Maeve es un nombre de niña de origen celta que significa "que alegra enormemente". Es también el nombre de una mítica reina celta del siglo I. Variantes: Maeva. (reinas celtas nombres)

Idris

Lider fiero; profeta. (nombres reinas celtas)

Suria

También escrito Syria, es la deida que hace fluir el agua en la mitología celta.

Myrna

Myrna es un nombre de niña de origen celta que significa "la que es amada".

Kelly

"Valiente", Kelly es una variante del original Ceallach.

Elvia

Nombre Femenino de origen Celta. Proveniente de lo alto de las montañas. Variante de Elba.

Kaile

Variante del nombre celta Kayley que significa: delgado, esbelto. Puede ser tambien una variante del nombre yiddish Kelila (corona, laurel). Variante: Keilyn.

Publicidad

Caili

"Descendiente de Caollaidhe".

Yilda

Nombre de origen celta que significa "la que sirve a Dios".

Treva

Femenino de Trevor: gran establecimiento. Variantes: Trevia, Trevina.

Finoa

La que tiene lindos cabellos.

Lesly

De origen celta para niña y variante de Lesley. El nombre Lesly significa "jardín sagrado". Este nombre, además, puede utilizarse como nombre para niños.

Epona

Nombre de origen celta para niñas, aunque para muchos este nombre es una latinización de nombre galo "epo" que significa "caballo". Epona, además, era el nombre de la diosa gala protectora...

Publicidad