• Buscar

Películas infantiles para niños, bebés y toda la familia

La televisión y el cine, siempre que estén controlados por los padres y supervisados los contenidos, ayudan a fomentar la imaginación y creatividad del pequeño. Además muchas series y películas son educativas y muestran valores como la amistad, la tolerancia, el respeto, la ecología...

“vaiana”, la nueva película oceánica de disney

Llega "vaiana” de la mano de walt disney animation studios, una magnífica película animada por ordenador sobre una adolescente aventurera que se embarca en una audaz misión para salvar a su pueblo. (peliculas infantiles para ninos)

Peter y el dragón

El señor meacham siempre ha contado historias sobre un feroz dragón que vive en la profundidad del bosque. Su hija grace siempre ha creído que eran cuentos de niños, hasta que conoce a peter, un misterioso... (pelis para niños)

Kubo y las dos cuerdas mágicas

Kubo se gana la vida contando historias fantásticas a los habitantes de un pueblecito costero de japón, hasta que, accidentalmente, invoca un espíritu mítico que regresa de los cielos decidido a llevar... (videos infantiles)

El viaje de arlo

Dinosapiens formula una pregunta que se han hecho muchas generaciones: ¿qué hubiera pasado si el asteroide que cambió para siempre la vida en la tierra hubiera pasado de largo y los dinosaurios gigantes... (pelicula niños)

Publicidad

Hotel transilvania 2

Todo parece estar cambiando a mejor en el hotel transilvania... La rígida política de “sólo para monstruos” establecida por drácula para el hotel, se ha relajado por fin y se han abierto las puertas también... (películas para bebés divertida)

Marco macaco y los primates del caribe

En sus sueños, marco macaco es un policía muy enrollado que resuelve crímenes mayores, pero en realidad, él sólo es un entregado oficial de playa en una isla tropical donde nada parece suceder. (peliculas para chicos)

Los minions

La historia de los minions se remonta al principio de los tiempos. Los minions empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de... (pelicula para bebes)

Campanilla y la leyenda de la bestia

La nueva historia explora el antiguo mito de una bestia legendaria, cuyo distante rugido enciende la curiosidad de fawn, buena amiga de campanilla y hada de los animales que no teme romper las reglas para... (peliculas infantiles para niñas)

Hogar, dulce hogar

Una raza extraterrestre que se hace llamar boov llega a la tierra. Como ven que allí no hay sitio para todos, empiezan a desplazar a los humanos y se convierten en los únicos amos del planeta. (peliculasinfantiles)

Publicidad
Publicidad

Lluvia de albóndigas 2

La genialidad del inventor flint lockwoods es finalmente reconocida al ser invitado por su ídolo, chester v, a unirse a the live corp company, donde los mejores y más brillantes inventores del mundo crean...

Free birds (vaya pavos)

Dos pavos tendrán que unir sus fuerzas para viajar en el tiempo, cambiar el curso de la historia y conseguir que el pavo deje de ser la estrella del menú de las fiestas.

 zipi y zape y el club de la canica

Si vas a embarcarte en una gran aventura, más te vale tener un buen compañero de viaje. Porque la auténtica aventura, la aventura con mayúsculas, es cosa de dos: zipi y zape.

Los croods

Comedia prehistórica de aventuras que sigue a la que fue la primera familia del mundo mientras se embarcan en el viaje de su vida, cuando la cueva que siempre los ha protegido del peligro se destruye....

S.o.s una familia en apuros

Twentieth century fox trae esta temporada navideña una comedia familiar dirigida por andy fickman y protagonizada por billy cristal y bette middler donde una pareja se enfrenta al enorme reto de cuidar...

Publicidad
Publicidad

El alucinante mundo de norman

El incomprendido norman babcock cuenta a sus once años con un don especial, ¡y es que puede ver y hablar con los muertos!

¡rompe ralph!

Durante décadas, ralph ha vivido a la sombra de fix-it félix, el chico bueno de su videojuego.

El origen de los guardianes

Una aventura épica y mágica que cuenta la historia de santa claus, el conejo de pascua, el hada de los dientes y jack escarcha – personajes legendarios con desconocidas habilidades extraordinarias.

Amigos para siempre

Los animales de la granja mullewapp llevan una agradable vida de campo, hasta que reciben una visita inesperada: johnny mauser, un ratón que se convierte en el habitante más popular de la granja actuando...

Astérix y obélix al servicio de su majestad

50 años antes de cristo. César tiene sed de conquistas. Al mando de sus gloriosas legiones, decide invadir esa isla situada al límite del mundo conocido, aquel país misterioso llamado bretaña. La victoria...

Hotel transilvania

Bienvenidos a hotel transilvania, el fastuoso resort de cinco “estacas” de drácula, donde los monstruos y sus familias pueden darse la gran vida, libres de los entrometidos ojos de los humanos.

Las aventuras de tadeo jones

Debido a una fortuita confusión, tadeo, un albañil soñador, será tomado por un famoso arqueólogo y enviado a una expedición a perú.

Brave (indomable)

“brave (indomable)” cuenta la historia de mérida, una habilidosa arquera hija del rey fergus y de la reina elinor. Merida está decidida a labrarse su propio camino en la vida y desafía una costumbre milenaria...

Madagascar 3: de marcha por europa

Nuestros amigos alex el león, marty la cebra, melman la jirafa y gloria la hipopótamo se encontrarán de aventuras en el viejo continente, tratando de escapar de una funcionaria de control de animales que...

¡piratas!

El exuberante barbudo capitán pirata (un entusiasta ilimitado, y algo menos que exitoso, terror de los mares), junto con una andrajosa tripulación a su lado, tiene un sueño: vencer a sus grandes rivales...

Los cachorros

Los cachorros viven en diferentes partes del mundo pero deben reencontrarse para llevar a cabo una urgente misión: salvar la ciudad de venecia.

Plumíferos

Nos cuenta la historia de juan, un gorrión de ciudad con grandes habilidades para volar, de las que le encanta presumir, con un sueño inalcanzable: ser un pájaro exótico.

×