Sonajeros muy caseros

Sonajeros muy caseros
comparte

A los bebés les encanta jugar con cualquier objeto que produzca música o ruidos. ¡Verás cómo te diviertes viendo reír a tu pequeño con estos sonajeros tan fáciles de hacer!

No te puedes perder ...

Embarazada ¡y con anemia!

Embarazada ¡y con anemia!

La falta de hierro durante la gestación es muy común entre las futuras mamás, tanto que se la conoce como anemia gravídica. El aumento del volumen de sangre de la embarazada y de las necesidades de hierro se hallan detrás de las causas de esta dolencia, que aunque no es grave para el feto, sí puede provocar parto prematuro y bebés de bajo peso al nacer, además de cansancio y somnolencia a la madre mientras la sufre. Una dieta rica en este mineral asegura evitar esta enfermedad

Materiales

- Tapas metalizadas de frascos (de mermelada, por ejemplo).
- Cinta adhesiva.
- Arroz, lentejas.
- Pinturas.
- Papel autoadhesivo de varios colores.

¿Cómo se hace?

Coge dos tapas (del mismo tamaño), pone en medio de ambas el arroz o las lentejas y únelas pro medio de la cinta adhesiva. En los papeles autoadhesivos de colores, dibuja y pinta caritas, un sol, la luna, cualquier elemento decorativo que pueda gustar a tu hijo y pégalos a las tapas.

¡Y ya está! Así de sencillo. Puedes usar tapas de diferentes tamaños y así tener sonajeros más grandes y otros más pequeños. ¡Verás qué bien lo pasáis!

 

 


Redacción: Irene García

0 Comentarios

Escribe tu comentario

iniciar sesión registrarte
×


×
×
×
*/?>