Sonajeros muy caseros

Sonajeros muy caseros
comparte

A los bebés les encanta jugar con cualquier objeto que produzca música o ruidos. ¡Verás cómo te diviertes viendo reír a tu pequeño con estos sonajeros tan fáciles de hacer!

Materiales

Natalia, una cantante muy solidaria

Natalia, una cantante muy solidaria

"El ver a los niños sin nada que llevarse a la boca es muy duro pero, a la vez, eso me dio más fuerzas para luchar y aportar mi granito de arena apadrinando a dos niños del Tercer Mundo"



- Tapas metalizadas de frascos (de mermelada, por ejemplo).
- Cinta adhesiva.
- Arroz, lentejas.
- Pinturas.
- Papel autoadhesivo de varios colores.

¿Cómo se hace?

Coge dos tapas (del mismo tamaño), pone en medio de ambas el arroz o las lentejas y únelas pro medio de la cinta adhesiva. En los papeles autoadhesivos de colores, dibuja y pinta caritas, un sol, la luna, cualquier elemento decorativo que pueda gustar a tu hijo y pégalos a las tapas.
¡Y ya está! Así de sencillo. Puedes usar tapas de diferentes tamaños y así tener sonajeros más grandes y otros más pequeños. ¡Verás qué bien lo pasáis!

Artículos relacionados

Gastroenteritis: una enfermedad muy común en bebés

Gastroenteritis: una enfermedad muy común en bebés

Del total de casos de deshidratación aguda que se producen en España en un año, más del 90% se da en niños menores de 18 meses. Esta enfermedad es más grave en los bebés, ya que éstos presentan... (como hacer sonajeros artesanales)

¡no para de hipar!

¡no para de hipar!

Durante la lactancia, es muy común que los bebés tengan hipo al comer, ya que les puede entrar aire al succionar. Si los ataques duran poco (unos 15 minutos) no te preocupes, ya que a él le molesta menos... (sonajeros caseros)

Remedios caseros para la infección urinaria

Remedios caseros para la infección urinaria

Las infecciones urinarias (sobre todo la cistitis) son muy frecuentes en las mujeres por las peculiaridades de su anatomía. Por eso es aconsejable saber cómo prevenirlas y tratarlas. ¿Sabías, por... (sonajeros para bebes caseros)

0 Comentarios

Escribe tu comentario

Para comentar este artículo debes iniciar sesión con tu cuenta o registrarte.

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.