Sonajeros muy caseros

Sonajeros muy caseros
comparte

A los bebés les encanta jugar con cualquier objeto que produzca música o ruidos. ¡Verás cómo te diviertes viendo reír a tu pequeño con estos sonajeros tan fáciles de hacer!

Materiales

- Tapas metalizadas de frascos (de mermelada, por ejemplo).
- Cinta adhesiva.
- Arroz, lentejas.
- Pinturas.
- Papel autoadhesivo de varios colores.

¿Cómo se hace?

Coge dos tapas (del mismo tamaño), pone en medio de ambas el arroz o las lentejas y únelas pro medio de la cinta adhesiva. En los papeles autoadhesivos de colores, dibuja y pinta caritas, un sol, la luna, cualquier elemento decorativo que pueda gustar a tu hijo y pégalos a las tapas.

Haz tu pregunta

Pregunta a otros papás y mamás


¡Y ya está! Así de sencillo. Puedes usar tapas de diferentes tamaños y así tener sonajeros más grandes y otros más pequeños. ¡Verás qué bien lo pasáis!

Artículos relacionados

Manualidades para el día del padre

Manualidades para el día del padre

¿Cansada de regalar todos los años corbatas y colonias al padre de tus hijos por el Día del Padre? Este año, sorpréndele con alguna de estas originales ideas (como hacer sonajeros artesanales)

Los 3 mejores payasos del mundo

Los 3 mejores payasos del mundo

Hoy vamos a conocer a los 3 mejores payasos del mundo, los cuales se han ganado el reconocimiento y admiración de todo su público no solo por su facilidad para hacer reír, sino también porque su dedicación... (sonajeros caseros)

¿cómo elegir empresa de animación infantil?

¿cómo elegir empresa de animación infantil?

Te vamos a contar cómo elegir una empresa de animación infantil para que puedas hacer la mejor selección de las organizaciones que te brindan los servicios de entretenimiento y animaciones infantiles en... (sonajeros para bebes caseros)

0 Comentarios

Escribe tu comentario

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.