Sonajeros muy caseros

Sonajeros muy caseros
comentarios0 comentarios
comparte

A los bebés les encanta jugar con cualquier objeto que produzca música o ruidos. ¡Verás cómo te diviertes viendo reír a tu pequeño con estos sonajeros tan fáciles de hacer!

Materiales

- Tapas metalizadas de frascos (de mermelada, por ejemplo).
- Cinta adhesiva.
- Arroz, lentejas.
- Pinturas.
- Papel autoadhesivo de varios colores.

¿Cómo se hace?

Coge dos tapas (del mismo tamaño), pone en medio de ambas el arroz o las lentejas y únelas pro medio de la cinta adhesiva. En los papeles autoadhesivos de colores, dibuja y pinta caritas, un sol, la luna, cualquier elemento decorativo que pueda gustar a tu hijo y pégalos a las tapas.
¡Y ya está! Así de sencillo. Puedes usar tapas de diferentes tamaños y así tener sonajeros más grandes y otros más pequeños. ¡Verás qué bien lo pasáis!

Tras leer este texto, otras personas han leído:

  • Cómo enseñar ajedrez a tu hijo

    El ajedrez es un juego con múltiples beneficios cognitivos y cerebrales para todas las personas. En los niños, especialmente, es una efectiva manera de desarrollar su pensamiento lógico y estratega. Vamos... (como hacer sonajeros artesanales)

  • Primavera al aire libre con tus hijos

    La primavera es una de las estaciones ideales para disfrutar con tus hijos de la naturaleza y el aire libre, algo que no le aportará más que beneficios a largo plazo y diversión en el corto (sonajeros para bebes caseros)

  • Los beneficios de los juegos de mesa para los niños

    No cabe duda de que el juego es el lenguaje de los niños. Es una herramienta muy útil para ver cómo interpretan el mundo que les rodea, y uno de los mejores métodos para captar su atención. A través del... (como hacer un sonajero de carton)

¿Qué deseas hacer?



Inicia sesión o regístrate para comentar este artículo

0 Comentarios

Anónimo
Inicia sesión o regístrate para comentar este artículo