×
  • Buscar
Publicidad

Playset la Mansión de Ricky Zoom: el juguete perfecto para estas Navidades

Playset la Mansión de Ricky Zoom: el juguete perfecto para estas Navidades

Si tu hijo es un amante de la serie de dibujos animados Ricky Zoom, el playset la Mansión de Ricky Zoom es el regalo perfecto para estas Navidades: divertido, completo y con muchas sorpresas. ¡Diversión sin fin!

Publicidad

Índice

 

¿Cómo acertar con el juguete de estas Navidades?


A la hora de comprar los regalos de las Navidades, es importante tener en cuenta una serie de recomendaciones:

- Escoge un juguete adecuado para la edad, habilidades y capacidades del niño. Mira bien la edad para la que está indicado el juguete antes de comprar.

- Busca juguetes que interesen a tu hijo. Una buena opción son los juguetes de licencias de las series de dibujos animados favoritas de tus hijos.

- Escoge juguetes que no sean sexistas ni bélicos. Los juguetes que permiten el juego simbólico y crear nuevas historias son una gran opción para desarrollar la imaginación de los pequeños.

No te puedes perder ...

Y tambien:

- Elige juguetes que cumplan las recomendaciones de seguridad y tengan el marcado CE (Conformidad Europea) en el juguete o en su embalaje.

Con el éxito que está teniendo la serie de dibujos de Ricky Zoom y la Navidad a la vuelta de la esquina, Ricky seguramente figurará en la lista de deseos de todos los niños en edad preescolar este año. Así que hemos estado echando un vistazo a algunos de los mejores productos Ricky Zoom del mercado, como el Playset La Mansión de Ricky Zoom, sin duda una de las mejores opciones para estas Navidades.



 

Características de la Playset Mansión de Ricky Zoom


Ricky Zoom es una divertida y valiente motocicleta que, con la ayuda de sus mejores amigos, Loop, Scotio, DJ y Toot, se enfrenta a numerosas aventuras y retos que supera con el trabajo en equipo y la amistad como grandes aliados.

Si tu hijo es amante de Ricky Zoom, este juguete le encantará ya que cuenta con múltiples posibilidades para jugar y divertirse como sonidos y canciones de la serie; múltiples rampas para que las motos rueden; estación de revisión de neumáticos; ascensor para subir y bajar, cápsula de rescate con accesorios; 3 pisos con juegos únicos en cada uno de ellos; plataforma giratoria de vigilancia en la parte superior con un telescopio que permitirá explorar los alrededores para saber quién necesita ser rescatado.

Asimismo, incluye la figura de Ricky Zoom con 2 accesorios de rescate y permite hasta 10 modos de juego diferentes.


 

Beneficios del Playset La Mansión de Ricky Zoom


Gracias a todos sus componentes y características, este juguete de Ricky Zoom ofrece muchas ventajas y beneficios para el desarrollo del niño:

- Potencia la imaginación y la creatividad.

- Favorece el desarrollo de la psicomotricidad.

- Favorece el juego simbólico y la socialización.

- Potencia valores esenciales representados en la serie como la amistad, la familia, el trabajo en equipo, la comunidad, la aspiración o la diversión y el juego.

¡Diversión sin fin!

Disponible en El Corte Inglés

Echa un vistazo a la casa de Ricky Zoom y más juguetes en los vídeos de juguetes en el canal oficial de Ricky Zoom de YouTube.
 

 


Fecha de actualización: 18-11-2020

Redacción: Irene García

Publicidad

TodoPapás es una web de divulgación e información. Como tal, todos los artículos son redactados y revisados concienzudamente pero es posible que puedan contener algún error o que no recojan todos los enfoques sobre una materia. Por ello, la web no sustituye una opinión o prescripción médica. Ante cualquier duda sobre tu salud o la de tu familia es recomendable acudir a una consulta médica para que pueda evaluar la situación en particular y, eventualmente, prescribir el tratamiento que sea preciso. Señalar a todos los efectos legales que la información recogida en la web podría ser incompleta, errónea o incorrecta, y en ningún caso supone ninguna relación contractual ni de ninguna índole.