Pinta tus camisetas

Pinta tus camisetas
comparte

¿Tienes alguna camiseta blanca y sosa que quieras decorar? Pintar una camiseta no es tan difícil como parece, y verás que a tu hijo le encanta poder decorar la ropa con permiso

Materiales

- Pintura especial para tela.
- Pinceles de diferentes tamaños.
- Una camiseta blanca de algodón.
- Cartón.
- Bote con agua.
- Papel para calcar.
- Una toalla.

¿Cómo se hace?

Forra el cartón (que debe ser del tamaño de la camiseta más o menos) con la toalla y mételo dentro de la camiseta muy estirado para que ésta no se arrugue. Coloca el papel de calco sobre la camiseta con el dibujo elegido (flores, motivos celestes, animales...) y cálcalo en la camiseta.

Después, perfila con un pincel fino los bordes del dibujo para que queden bien limitados. Y luego, pinta por dentro con los colores elegidos. Para terminar, puedes personalizar la camiseta aún más escribiendo con las pinturas en ella tu nombre. Deja secar y ¡listo!

¡Tendrás la camiseta más original del cole!

 

No te puedes perder ...

¡Cuidado con el sol!

¡Cuidado con el sol!

Cada año aumenta el riesgo de enfermedades cutáneas provocadas por el sol. Esto, unido al hecho de que el 80% de radiación solar que recibiremos a lo largo de nuestra vida ocurre en los primeros 18 años, nos obliga a todos a concienciarnos de la importancia de proteger adecuadamente a los niños del sol, ya que sus defensas están muy inmaduras y no se recuperan de las quemaduras igual que los adultos

 


Te puede interesar:
La detección de altas capacidades en niños es importante que se haga lo antes posible ya que de esta manera se podrán tomar las medidas precisas para que puedan alcanzar todo su potencial.


Fecha de actualización: 24-09-2008

Redacción: Irene García

TodoPapás es una web de divulgación e información. Como tal, todos los artículos son redactados y revisados concienzudamente pero es posible que puedan contener algún error o que no recojan todos los enfoques sobre una materia. Por ello, la web no sustituye una opinión o prescripción médica. Ante cualquier duda sobre tu salud o la de tu familia es recomendable acudir a una consulta médica para que pueda evaluar la situación en particular y, eventualmente, prescribir el tratamiento que sea preciso. Señalar a todos los efectos legales que la información recogida en la web podría ser incompleta, errónea o incorrecta, y en ningún caso supone ninguna relación contractual ni de ninguna índole.

×


×
×
×
*/?>