• Buscar

¿No sabes qué regalar a los niños de tus amigos y familiares?

¿No sabes qué regalar a los niños de tus amigos y familiares?

¿Estás desesperado y te toca comprar los regalos de Reyes Magos de tus sobrinos y conocidos y no sabes qué regalar? ¿No tienes hijos yo tienes ni idea  qué les gusta a los niños de hoy? Te damos algunas ideas.

Publicidad

Índice

 

Algunos consejos antes de comprar

Si no tienes hijos y tampoco tienes tanta relación con los niños a los que debes regalar como para saber qué les gusta o qué quieren, lo mejor siempre es preguntar a los padres. Así, te pueden dar buenas ideas de qué quieren y acertar con los regalos, completando la carta a los Reyes que, generalmente, es tan larga que los padres solos no pueden con ella.

Sin embargo, si quieres que sea una sorpresa o si los padres no te dan ninguna idea porque ya lo han comprado todo o no se les ocurre nada más, lo mejor es que vayas a una tienda de juguetes o eches un vistazo online para ver cuáles son los juguetes de moda.

Además, antes de elegir debes siempre tener en cuenta unas ideas clave:

- la edad del niño, ya que no se deben comprar regalos para más pequeños que le resulten aburridos ni para una edad mucho mayor, ya que no podrá jugar con ello.

- sus gustos o intereses. Si le gustan los piratas, el espacio, los indios, las muñecas, las comiditas, los robots… saber sus gustos o, al menos, por qué se interesa te puede dar pistas.

- busca juguetes educativos que puedan valer para varios años.

- evita los juguetes sexistas y bélicos, nada recomendables para niños.
 

¿Qué les gusta a los niños?

Lo que les gusta a los niños depende mucho de su edad, sus intereses, su entorno familiar… Sin embargo, la mayoría de los niños se interesa por lo mismo, por lo que una buena idea para acertar con los regalos para niños es buscar los juguetes más vendidos para cada franja de edad. Infórmate sobre los top de este año, aunque, si lo has dejado para última hora, es probable que estén agotados, por lo que tendrás que buscar regalos diferentes y originales.

Algunos juguetes que suelen gustar siempre son:

Niños de 1 a 3 años

- Puzles

- Muñecos

- Marionetas y teatros

- Pistas de coches

- Trenes musicales

- Juguetes musicales
 

Niños de 4 a 6 años

- Muñecas tipo Barbie o Nancy

- Muñecos Playmobil y Pin y Pon

- Coches teledirigidos

- Pistas de coche

- Disfraces

- Juegos de cartas

- Juegos de mesa

Niños de 7 a 10 años

- Muñecas tipo Barbie o Nancy

- Muñecos Playmobil y Pin y Pon

- Videojuegos

- Tablet

- Videoconsolas

- Juegos de mesa
 

Regalos originales

Si nada de esto te convence o sigues sin tener una idea clara de qué comprar, busca regalos originales y diferentes que sepas que seguro los Reyes Magos no le van a traer por otro lado, como cuentos personalizados, mochilas, equipo deportivo si le gusta el deporte, actividades para hacer con su familia o amigos, libros…

Y, siempre, intenta comprar con tique regalo o con la posibilidad sencilla de cambiar el regalo si ya lo tiene o si no le gusta para que, al final, pueda tener un regalo útil y que vaya a usar, ya que lo peor de un regalo es quedarse en una esquina de casa sin que nunca se use.


Fecha de actualización: 27-01-2021

Redacción: Irene García

Publicidad
Publicidad

TodoPapás es una web de divulgación e información. Como tal, todos los artículos son redactados y revisados concienzudamentepero es posible que puedan contener algún error o que no recojan todos los enfoques sobre una materia. Por ello, la web nosustituye una opinión o prescripción médica. Ante cualquier duda sobre tu salud o la de tu familia es recomendable acudir a unaconsulta médica para que pueda evaluar la situación en particular y, eventualmente, prescribir el tratamiento que sea preciso.Señalar a todos los efectos legales que la información recogida en la web podría ser incompleta, errónea o incorrecta, yen ningún caso supone ninguna relación contractual ni de ninguna índole.

×