• Buscar

Los disfraces más divertidos hechos en casa

Los disfraces más divertidos hechos en casa

¡Se acercan los Carnavales! Si aún no tienes el disfraz para tu hijo, te proponemos varias ideas divertidas y fáciles de hacer.

Publicidad

Índice


Disfraz de huevo frito


Necesitas:

Espuma de medio centímetro de color blanco o poliespan

Un plato de plástico

Pintura de color amarilla

Velcro


¿Cómo se hace?

Recorta la forma de la clara del huevo con la espuma o el poliespan, teniendo en cuenta las medidas del niño que lo va a llevar. Pinta el plato de plástico de amarillo con témperas y pégalo en el centro de la clara, haciendo de yema. Coloca el huevo al niño con las tiras de velcro, fijándolo bien. ¡Listo!


Disfraz de minion


Necesitas

Sudadera de color amarilla

Pero vaquero

Gafas como las de los personajes


¿Cómo se hace?

Articulo relacionado: Regalos para niños de 6 años

Si tienes una sudadera amarilla con capucha y un peto vaquero, solo tienes que comprar las gafas. Ponle la sudadera con la capucha en al cabeza, el peto encima y las gafas. ¡Verás qué gracioso!


Disfraz de pulpo


Necesitas:

Un cinturón

4 pares de leotardos

Una camiseta de manga larga

Un gorro del mismo color

Dos trozos pequeños de fieltro, uno blanco y otro negro

Articulo relacionado: Regalos para niños de 5 años

Algodón


¿Cómo se hace?

Viste a tu hija con la camiseta de manga larga y los leotardos, mejor del mismo color y, a poder ser, morados. Con los otros tres pares de leotardos, rellénalos de algodón y colócalos alrededor del cinturón, asegurándolos con imperdibles. Ponle el cinturón a la pequeña. Recorta dos círculos con el fieltro banco y otros dos más pequeños con el negro para hacer los ojos y pégalos sobre el gorrito.


¡Efectivo y sencillo!

 

 

 


Fecha de actualización: 12-09-2022

Redacción: Irene García

Publicidad
Publicidad

TodoPapás es una web de divulgación e información. Como tal, todos los artículos son redactados y revisados concienzudamentepero es posible que puedan contener algún error o que no recojan todos los enfoques sobre una materia. Por ello, la web nosustituye una opinión o prescripción médica. Ante cualquier duda sobre tu salud o la de tu familia es recomendable acudir a unaconsulta médica para que pueda evaluar la situación en particular y, eventualmente, prescribir el tratamiento que sea preciso.Señalar a todos los efectos legales que la información recogida en la web podría ser incompleta, errónea o incorrecta, yen ningún caso supone ninguna relación contractual ni de ninguna índole.

×