Lazos de adorno para el árbol

Lazos de adorno para el árbol
comparte

¡Verás qué sencillos y fáciles son de hacer, y a la vez qué elegantes quedan!

Materiales: cintas de colores (elige sobre todo colores rojos, amarillos, plateados o dorados).

Cómo prepararse para el embarazo

Cómo prepararse para el embarazo

Cada vez son más las parejas que planifican el momento de quedarse embarazados. Para lograrlo lo más rápido posible y sin complicaciones, la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO) recomienda la consulta pregestacional previa al embarazo desde el momento en que se desea tener un hijo. Así se reduce notablemente el riesgo de problemas para la madre y trastornos al feto



¿Cómo se hace?

No tienes más que hacer un bonito lazo con cada una de las cintas alrededor de las ramas del árbol. Verás que a pesar de su sencillez, es un adorno que aporta gran elegancia y colorido.

Artículos relacionados

Medidas de higiene durante el puerperio

Medidas de higiene durante el puerperio

Una buena higiene en los días posteriores al parto es fundamental como medida de prevención para evitar infecciones. Además ayudará a cicatrizar antes las heridas y que todo vuelva a la normalidad...

Manualidad para el día de la madre

Manualidad para el día de la madre

Para el Día de la Madre, regala a mamá un marco de fotos hecho por ti para que siempre recuerde con ilusión este día. ¡Sorpréndela con un marco de fotos de Skylanders!

0 Comentarios

Escribe tu comentario

Para comentar este artículo debes iniciar sesión con tu cuenta o registrarte.

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.