• Buscar

Corona navideña

Corona navideña

Un bonita y decorativa cororna para decorar la puerta de casa, las paredes, el balcón...

Publicidad

Materiales: cartulinas de varios tonos de verde diferentes, alambre, tijeras.

¿Cómo se hace?

Haz el molde de una hoja y cálcalo sobre las cartulinas, haciendo gran cantidad de ellas. Recórtalas. Dobla un trozo de alambre para que quede con forma de herradura, y doble los bordes hacia dentro, así quedan como ganchos para poder colgarlo.

En la parte de atrás de queda hoja, pega un trozo de unos 15 cm de alambre de floristería y, comenzando por una de las puntas de la herradura, ve agregando las hojas, enrollando el alambre de floristería sobre el alambre base.

Cada hoja que agregues, debes superponerla en la mitad de la anterior, y continuar de esta forma hasta llegar al centro. Repite el proceso con el otro lado, y luego dobla un poco las hojas para darle la forma que quieras. Para terminar, agrega un lazo rojo en la parte inferior o superior y cuélgalo con pequeños clavos a la puerta.

Para hacerla más atractiva para tus niños, puedes añadir entre alguna de las hojas pequeños bombones con formas, de los que vienen envueltos en papel para que no se estropeen. Y a medida que avanzan las Navidades, pueden írselos comiendo.

 

 


Fecha de actualización: 31-08-2022

Redacción: Irene García

Publicidad
Publicidad

TodoPapás es una web de divulgación e información. Como tal, todos los artículos son redactados y revisados concienzudamentepero es posible que puedan contener algún error o que no recojan todos los enfoques sobre una materia. Por ello, la web nosustituye una opinión o prescripción médica. Ante cualquier duda sobre tu salud o la de tu familia es recomendable acudir a unaconsulta médica para que pueda evaluar la situación en particular y, eventualmente, prescribir el tratamiento que sea preciso.Señalar a todos los efectos legales que la información recogida en la web podría ser incompleta, errónea o incorrecta, yen ningún caso supone ninguna relación contractual ni de ninguna índole.

×