¿Cómo es la magia infantil?

¿Cómo es la magia infantil?
comparte

Aprender cómo es la magia infantil es poder conocer un mundo de fantasía donde los niños también pueden crear magia. La magia infantil es la técnica que se utiliza en los trucos para que los niños también puedan realizarlos y, al mismo tiempo, es la misma que se ejecuta en las presentaciones de fiestas infantiles cuando se contratan las animaciones infantiles en Madrid. Este estilo mágico es divertido, por eso, queremos contarte un poco más cómo es la magia infantil.

Además de poder aprenderla, para las fiestas, celebraciones y reuniones te recomendamos contratar magia infantil. Los niños pueden participar en ella, ser los protagonistas, ver la magia de cerca, conocer la mejor faceta de los magos y disfrutar de un espectáculo muy completo. Para cumpleaños, comuniones, fiestas en el cole, inauguraciones o bautizos, tendrás el mejor entretenimiento con la originalidad de la magia. Nos adentramos a la diversión al saber cómo es la magia infantil.

 

Los niños al hacer magia infantil


Cuando los niños conocen a los mejores magos, siempre surge en ellos la curiosidad por hacer magia, por conocer los secretos y las herramientas adecuadas para lograr todo aquello que parece imposible. Los magos más reconocidos han iniciado en la magia desde edades tempranas también, aprovechando sus primeros años para obtener todo el conocimiento mágico de las actuaciones. Este tipo de magia se conoce como magia infantil y está llena de sorpresas y de grandes habilidades que se practican en el niño para poder poco a poco acercarse al éxito de los grandes magos. La magia infantil incluye:

¿Cómo es la dieta de nuestros hijos?

¿Cómo es la dieta de nuestros hijos?

Diferentes estudios demuestran que los niños españoles no llevan una alimentación adecuada a su edad. La mayoría muestra muchas carencias nutricionales, especialmente en lo referente al consumo de verduras y frutas. Además, abusan de la bollería y los dulces y apenas si practican ejercicio, provocando que muchos de ellos sufran problemas de sobrepeso o colesterol. 


Desaparecer objetos

Realizar mentalismo

Adivinar cosas

El gran ilusionismo

Magia con cartas

Micro-magia

Ilusión óptica

Otras grandes sorpresas

 


Así, los niños se pueden iniciar con trucos sencillos y, poco a poco, ir aumentando la dificultad de cada uno de ellos. Existen escuelas especializadas en enseñar magia y todas ellas son grandiosas porque el aprendizaje es por medio del juego y de manera divertida. Además, hay que dominar el arte de pararse en un escenario, de capturar la atención de tu público y, sobre todo, de generar en ellos el interés por participar en la magia, por ser interactivos y por tener la mejor experiencia al aprender y ejecutar la magia infantil.


La magia infantil y sus presentaciones


Las presentaciones de magia infantil siempre son interactivas, pues los niños requieren explorar, practicar, ser parte de lo mágico, utilizar sus manos, descubrir muy cerca de sus ojos cuando la magia sucede. Desde que los magos saludan, se presentan y aparecen en el escenario, inician una aventura mágica donde los niños tienen el mejor entretenimiento que puedas imaginar. Además, la magia infantil también incluye:


Menciones continuas del prota de la fiesta

Una bienvenida y presentación

Alegría con los magos y su comicidad

La participación de tus invitados en los trucos

Chistes y diálogos creativos

Animaciones o juegos

Música infantil para acompañar el show

Artículos de magia

Sorpresas con los magos profesionales

Accesorios tradicionales de los magos

Magos totalmente caracterizados

El mejor entretenimiento


Como puedes ver, es una opción muy completa y los niños, sin importar su edad, se van a divertir al máximo.


Los magos sorprenden desde el inicio de su presentación y gran parte de su labor es que los pequeños puedan tener el espacio adecuado dedicado a la diversión. Inclusive, los mismos invitados son los mejores ayudantes de los magos en los trucos de magia, pues siguiendo paso a paso las indicaciones del mago, logran crear junto con él cosas sensacionales para que todos se asombren y puedan conocer un poco más sobre la magia infantil.



Cuando eres mago de magia infantil, no solo tienes la misión de cuidar cada detalle en tus presentaciones, de añadir siempre trucos nuevos y de mantenerte en el profesionalismo de los grandes magos, sino que también tienes que crear un estilo propio, donde puedas añadir la creatividad en todo lo que haces. El estilo es lo que diferencia a un mago, además de su actitud, su buen humor, la energía y la excelencia con que se ejecuta la magia infantil. No dudes en contratar para tus próximos eventos, un espectáculo completo de magia, con grandes sorpresas y la presencia de los expertos en magia infantil.

0 Comentarios

Escribe tu comentario

iniciar sesión registrarte
×


×
Volver

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.