• Login
  • Registrarme
×


×
×

Centros de mesa navideños

Centros de mesa navideños
comparte

Además de decorar tu casa, seguro que también te gusta que la mesa presente su mejor aspecto: un bonito mantel con motivos navideños, las mejores viandas y, por qué no, un magnífico centro de mesa hecho por ti y por tus hijos

Materiales: velas de diferentes tamaños, piñas decoradas, flores secas, papel de aluminio.

Fiestas de bebés y niños

Fiestas de bebés y niños

Cuando pensamos en eventos irrepetibles, rara vez pensamos en las fiestas infantiles que celebramos cada año para los cumpleaños de nuestros hijos. Crecer siempre es motivo de entusiasmo para todos los niños, por esa razón el cumpleaños asume una importancia especial para ellos. Jamás podrá celebrarse de nuevo un primer cumpleaños y cada uno de ellos es especial e irrepetible. Por eso cuidar todos los detalles es una tarea para la cual se requiere tiempo y un poco de esfuerzo. En TodoPapás te damos consejos e ideas para que la fiesta sea inolvidable.



¿Cómo se hace?

Es muy sencillo, sólo tienes que elegir una bandeja o cuenco grande y forrarlo de papel de aluminio. Después, coloca en ella las velas y a su alrededor las piñas doradas o plateadas y las flores secas.

 

0 Comentarios

Escribe tu comentario

iniciar sesión registrarte
×


×
Volver

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.