Carta para los Reyes Magos

Carta para los Reyes Magos
comparte

Ya falta muy poco para que lleguen los Reyes Magos de Oriente. ¿Tienes preparada tu carta?

No te puedes perder ...

¿Cómo se fabrica una ilusión?

¿Cómo se fabrica una ilusión?

La Navidad está cerca y los Reyes Magos ya se han puesto en marcha. ¿Qué pasos se llevan a cabo desde que se tiene la idea de un juguete hasta que llega a manos de los niños? ¿Qué se debe tener en cuenta a la hora de escoger los mejores regalos para nuestros hijos?

Descárgatela pinchando en esta carta e imprímela:




Después solo tienes que escribir tu lista de regalos y enviársela a Sus Majestades.
¡Feliz Navidad!

Carta para Papá Noel


Te puede interesar:
Muchos padres se preguntan "¿cómo saber la estatura que tendrá mi hijo?". De manera orientativa se puede calcular la estatura final tomando en consideración la altura de los progenitores. Pero si se desea un resultado más preciso, es necesario realizar una serie de pruebas prescritas por un médico tales como radiografías, análisis de hormonas, etc.


Fecha de actualización: 13-12-2011

Redacción: Lola García-Amado

TodoPapás es una web de divulgación e información. Como tal, todos los artículos son redactados y revisados concienzudamente pero es posible que puedan contener algún error o que no recojan todos los enfoques sobre una materia. Por ello, la web no sustituye una opinión o prescripción médica. Ante cualquier duda sobre tu salud o la de tu familia es recomendable acudir a una consulta médica para que pueda evaluar la situación en particular y, eventualmente, prescribir el tratamiento que sea preciso. Señalar a todos los efectos legales que la información recogida en la web podría ser incompleta, errónea o incorrecta, y en ningún caso supone ninguna relación contractual ni de ninguna índole.

×


×
×
×
*/?>