• Buscar
Publicidad

¿Por qué el feto se tapa la cara?

¿Por qué el feto se tapa la cara?

La emoción que se siente en las ecografías es incomparable. Ver cómo el bebé va creciendo en el vientre, cómo va desarrollándose hasta que sus movimientos son obvios para la madre… Pero, por otro lado, esos momentos son de mucha tensión: al ver el feto, se pueden ir confirmando o descartando malformaciones o enfermedades. Incluso podemos observar movimientos que nos sorprendan, como que el feto se tape la cara.

Publicidad

Fuente:

El comportamiento fetal: una ventana al neurodesarrollo y al diagnóstico temprano ,de J. Cabanyes Truffino - Departamento de Neurología. Clínica Universidad de Navarra

Fecha de actualización: 25-02-2021

Redacción: Laura Abad

Publicidad

TodoPapás es una web de divulgación e información. Como tal, todos los artículos son redactados y revisados concienzudamente pero es posible que puedan contener algún error o que no recojan todos los enfoques sobre una materia. Por ello, la web no sustituye una opinión o prescripción médica. Ante cualquier duda sobre tu salud o la de tu familia es recomendable acudir a una consulta médica para que pueda evaluar la situación en particular y, eventualmente, prescribir el tratamiento que sea preciso. Señalar a todos los efectos legales que la información recogida en la web podría ser incompleta, errónea o incorrecta, y en ningún caso supone ninguna relación contractual ni de ninguna índole.

×