Cuentos infantiles y relatos para bebés y niños, Piratas

. La isla del tesoro, El pirata garrapata, Simbad… estas historias y muchas más sobre bucaneros, piratas, tesoros, islas, loros, patas de palo... enc...

El pirata alpargata

Enviado por jazaks

Había una vez, hace mucho tiempo, un barco que navegaba por los mares de sur. Era un galeón pirata y al mando estaba el capitán alpargata. el pirata alpargata era un jefe pirata... (cuentos de piratas)

El pirata bueno

Enviado por aliusca

manos largas era un niño pirata, hijo, nieto y bisnieto de piratas. Él realmente nunca había robado nada ni asaltado ningún barco, pero en su familia todos daban por seguro... (cuentos infantiles de piratas)

El intrepido piratín.

Enviado por sonipeka

como sabréis niños, existen infinidad de historias de bravos piratas en busca de fabulosos tesoros. piratas con un parche en el ojo, un pañuelo en la cabeza, una pata de palo, un garfio y un loro parlanchín... (cuentos de piratas para niños)

Simbad el marino

Enviado por conjesus2

Hace muchos, muchísimos años, en la ciudad de bagdag vivía un joven llamado simbad. Era muy pobre y, para ganarse la vida, se veía obligado a transportar pesados fardos, por lo que se le conocía como simbad... (cuentos de piratas infantiles)

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.