• Buscar

El sueño de sara

Enviado por jazaks

El sueño de sara

Desde que Sara nació su vida era el horfanato, la dejaron en la puerta con su vestido blanco con pocos días de vida

. Contaba ya con cinco años y era una niña triste y solitaria. Estaba próxima la Navidad y como cada año esperaba paciente el día de Nochebuena para pedir su deseo. Un deseo que era siempre el mismo, deseaba una familia. Una noche al dormirse tubo un sueño muy bonito, se vió jugando con una hermana pequeña y una mujer les traía la merienda y la llamaba con cariño "hija mía".

Era muy real pero al despertar todo volvía a ser gris. Este sueño se repitió una noche trás otra pero en otras situaciones: se veía  corriendo a los brazos de su padre o adornando con su familia el árbol de Navidad, todo era tan real que pensó que en realidad el sueño era su vida en el horfanato. Pasaba las noches felices y el único error era despertarse en su triste cama de huérfana.

Llegó el día de Nochebuena y Sara antes de irse a acostar pidió su deseo de Navidad: no despertar nunca. Sara se durmió y de nuevo entró en su mundo feliz. En esta ocasión pasaba el día en el jardín jugando con su perro y corriendo sin parar. Se tumbó en la hierba y cerró los ojos, no quería dormirse para no despertar en la realidad, pero lo hizo, estaba muy cansada. Cuando abrió los ojos ya estaban cubiertos de lágrimas, pero el brillo del sol le hizo dar una carcajada. Tocó la hierba mojada con sus manos y su perro le lamió la cara. A lo lejos se oía la voz de su madre que la llamaba para almorzar. Sara nunca volvería al horfanato, este se convirtió en un mal sueño que con el tiempo olvidó por completo.Pero siempre sintió cierta debilidad cuando ya de mayor veía a los niños del horfanato de San Antonio pasar de uniforme todos en fila. Acabó trabajando en el haciendo felices a los niños y cumpliendo muchos de sus grandes deseos de Navidad.                                                   FIN

Publicidad
×