• Buscar

Carbón de navidad

Enviado por maribelmartos

Carbón de navidad

Érase una vez un mágico lugar donde vivían los Reyes Magos, Papá Noel, los duendecillos, los renos, los camellos y todos los seres mágicos que hacen posible la fiesta de Navidad

. En este lugar vivían durante todo el año y preparaban todo la magia que se necesita para estos días de fiesta.

Faltaban tres noches para Navidad, y estaba todo preparado, pero un ser muy malvado iba  a intentar destrozar la Navidad.  El gran Mago de Carbón no soportaba que la gente estuviese contenta, ni que se quisieran ni que tuvieran muchos amigos, así que decidió que iba a estropear la Navidad y para hacerlo decidió que la mejor manera era robando  los regalos que tenían para los niños. Así que mientras todos estaban durmiendo se hizo invisible con su magia malvada y hizo desaparecer todos los juguetes, y en su lugar dejo una gran montaña de carbón y desapareció.

A la mañana siguiente los Reyes Magos, los duendes, Papá Noel, todos se quedaron muy tristes cuando descubrieron que todos los regalos que habían preparado durante tanto tiempo para los niños habían desaparecido y ya no tenían tiempo, ni con su magia, de conseguir otros nuevos ya que en el mundo hay millones y millones de niños.

“Seguro que ha sido el Mago de Carbón, pero no hay tiempo que perder, tenemos que pensar en algo para que los niños en Navidad no estén tristes”. Entonces uno de los duendecillos tubo una genial idea “porque no transformamos el duro y negro carbón en un carbón dulce de caramelo y colores” parecía una buena idea, así que con un poco de magia todos juntos lo consiguieron.

Por fin llegó la gran noche, repartieron todo el carbón dulce de colores y esperaron a ver que pasaba por la mañana.

Cuando los niños se despertaron y no vieron los juguetes que habían pedido se extrañaron, pero vieron que tenían algo diferente, algo dulce  y de su color favorito, además sus hermanos, sus primas también tenía y también sus amigos y amigas , que bien, podían compartirlo y tener de diferentes colores y jugar todos juntos.

Cuando los Reyes Magos, Papa Noel y todos los seres  Mágicos de la Navidad vieron que los niños  no estaban tristes se pusieron muy contentos,  en cambio el Mago de Carbón se enfadó mucho, su plan había fracasado, no eran los juguetes lo que hacía felices a los niños, sino la ilusión y compartirla con sus seres queridos, y eso no lo iba a poder estropear.

FIN

Publicidad
×