• Buscar

La estrellita

Enviado por aliusca

La estrellita

Había una vez una estrellita muy, pero que muy chiquitita, tan pequeñita como una pulguita, que vivía en el cielo junto a su gran papá y su hermosa mamá (ambos eran estrellas muy brillantes y grandes)

. La pequeña estrella era muy curiosa y siempre quería verlo todo, pero sus papás le decían que aún era pequeña para ir sola y que se tenía que esperar un tiempo para poder andar por el universo ella solita.

Un día, la estrellita vio un pequeño planeta azul, era tan bonito que se olvidó de lo que sus papas le habían dicho, y se fue hacia el planeta, pero vól´´o tan rápido que se desorientó y ya no sabía volver a su casa en el cielo. Una vez en la Tierra, que ese era el planeta que ella vió, pensó que lo pasaríia bien,`pero la ocnfundieronn con una luciernaga y todos querían atraparla para tenerla en su colección. Los muchachos corrian detrás de ella con cazamariposas, hasta que se escondió tras unas sábanas y pensaron entonces que era un fantasma..y se marcharon todos despavoridos.

La estrellita aprovechó aquel momento para huir, pero se topó con un dragonzuelo que atrapaba fantasmas, que pensó que ella era uno de ellos y la siguió para atraparla. Se encontró entonces entre las llamas de fuego que el dragón expulsaba por la boca, y aunque por los pelos pudo escapar de él.

Al final se le ocurrió una idea para volver a casa, buscó la montaña más alta, y esperó y esperoó hasta que vió como sus papas la llamban desde el cielo, y corrió hasta su encuentro y les prometió nunca más volver a escaparse de su lado. y aunque vió mundo, se dió cuenta que cuando fuera más mayor ya tendría tiempo de ir en busca de aventuras ella solita. Y colorin, coloron este cuento lo metemos en el cajón.

FIN

Publicidad
×