Cuentos infantiles y relatos para bebés y niños, Dragones

. Los dragones son uno de los animales de fantasía que más gustan a los niños pequeños; seguro que todos han jugado alguna vez a ser un valiente cab...

¿Quieres publicar un cuento?

Publicar cuento

Cada vez que publiques un cuento en TodoPapás, podrás descargarte uno de los e-Books ¡Gratis!
Ver colección de e-Books.


e-Books descargables de TodoPapás

Lactancia

Lactancia

¿Como enseñar a hablar a tu bebé?

¿Como enseñar a hablar...

Consejos para viajar en familia

Consejos para viajar...

Dormir

Dormir

La importancia de jugar

La importancia de jugar

Guía de primeros auxilios

Guía de primeros auxilios

75 mejores recetas para bebés

75 mejores recetas para...

200 Nombres con más éxito

200 Nombres con más éxito

Agenda del embarazo

Agenda del embarazo

Agenda del bebé

Agenda del bebé

Abrir filtros

El dragón llorón

Enviado por jazaks

Muchas son las historias que se cuentan sobre dragones. Misteriosos seres que duermen en lo más profundo de la tierra y se alzan hasta lo más alto en el cielo escupiendo fuego de su garganta,... (cuentos de dragones)

Ramón el gruñón

Enviado por jazaks

En una pequeña aldea situada muy cerca del bosque, vivía una familia que tenía un hijo muy desobediente. No hacía caso a las cosas que le decían. Cuando se enfadaba solía... (cuentos infantiles de dragones)

Anita y edgar

Enviado por Mª__S___TTCV__

Anita era una niña muy lista, pero se sentía muy sola. Sus padres trabajaban todo el día y aún no la llebaban al colegío, pese a tener 5 años. su abuela, maría,... (dragones infantiles)

Todos los duendes son verdes

Enviado por conjesus2

Según cuentan por allí, hace muchos años, en el bosque ilusión, allá donde viven esos exóticos duendecillos de piel verde como esmeralda aconteció una extraña historia. Vivió en aquel bosque una familia... (cuentos infantiles dragones)

Lucho y el dragon

Enviado por ecabani

Había una vez un niño llamado lucho. Un día estaba paseando por el campo y se sentó debajo de un árbol a comerse un plátano. -hola niño, escuchó. lucho se asustó porque no sabía quién le había hablado.... (cuentos inventados de dragones)

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.