Un sacaleches discreto… para poder usar hasta en la oficina

Un sacaleches discreto… para poder usar hasta en la oficina
comparte

Continuar con la lactancia materna exclusiva una vez que empiezas a trabajar no es nada sencillo porque implica extraerse leche en las horas de trabajo, lo cual no siempre es posible por las condiciones del entorno laboral, las reuniones, los horarios, etc.

Para mantener la lactancia materna exclusiva una vez empiezas a trabajar es necesario poder extraer y conservar la leche materna en el trabajo ya que los bebés necesitan que la producción de leche no decaiga, para lo cual no puedes saltarte ninguna toma, además de que necesitarás mucha leche conservada para dársela al bebé en las horas que no estás con él.


Pero esto no siempre es sencillo en el trabajo ya que muchas empresas no cuentan con una sala apropiada para sacarse la leche, sin contar con que puedes tener tanto trabajo que sea imposible ausentarse el rato necesario para sacarse la leche.


Por eso, John Chang ha creado Willow Pump, un extractor de leche inteligente y que deja las manos libres. Además, gracias a su bomba aerodinámica, no requiere ningún accesorio adicional como los que tienen los extractores tradicionales, que hacen que, al final, sea un aparato bastante engorroso.


Este extractor es inalámbrico y muy discreto. Se adapta al sujetador de la madre y permite realizar la extracción en cualquier lugar y momento ya que no hace falta conectarlo a la red, ni tener que bombear ni nada.

Problemas auditivos en la infancia

Problemas auditivos en la infancia

Tanto la audición como su consecuencia directa, el lenguaje, representan uno de los medios más importantes de comunicación social y personal. Por este motivo, un diagnóstico precoz frente las deficiencias auditivas, especialmente si han surgido antes de que el niño comience a hablar, resulta fundamental para poder proporcionarle el tratamiento adecuado que le facilite su posterior participación e integración social.


Al dejarte las manos libres, puedes seguir trabajando mientras la leche extraída se vierte directamente en unas bolsitas que luego puedes vaciar al biberón o congelarlas. Puede recoger hasta 120 ml de leche por toma.


Además, es muy silencioso y detecta automáticamente cuando tu cuerpo está listo para la extracción de leche.


Se sincroniza con una app que permite saber el volumen de leche extraída en tiempo real, comparar la cantidad que ha salido de cada pecho, establecer comparativas, recordatorios, alertas, etc.


Consta de tres piezas, funciona con pilas y es apto para el lavavajillas.


Es más caro que los sacaleches eléctricos habituales, pero puede que te merezca la pena pagar el precio (unos 430 euros) si realmente te atreves a usarlo mientras asistes a una conferencia o trabajas delante del ordenador en tu oficina.

 

 


0 Comentarios

Escribe tu comentario

iniciar sesión registrarte
×


×
×
×