Consejos para comprar la cuna de viaje

Consejos para comprar la cuna de viaje
comparte

Las cunas de viaje son muy prácticas y útiles, no solo para viajar, sino también para que tu bebé pueda dormir tranquilo su siesta o descansar si vais a casa de los abuelos o de cualquier amigo o familiar. Busca una ligera y que sea fácil de transportar.

Las cunas de viaje son muy útiles y necesitarás tener al menos una ya que te vendrá muy bien cuando vayas de vacaciones o de viaje con tu bebé, o simplemente para tener una cuna donde el pequeño pueda dormir y jugar cuando está en casa de los abuelos.

A la hora de comprar una cuna de viaje, ten en cuenta las siguientes condiciones para elegir la mejor y más conveniente para ti:

- Hay un gran abanico de cunas de viaje en el mercado, según sus funcionalidades y accesorios será más o menos cara. Ten en cuenta tu presupuesto antes de buscar.

- Lo mejor es una cuna de viaje de dos alturas ya que te permite colocar el colchón del bebé a diferente altura según su edad. Cuando es más pequeño puedes ponerlo más arriba y así no tienes que agacharte para meterlo y sacarlo de la cuna. Y, cuando crezca, puedes ponerlo abajo del todo y así, te sirve también de parque de juegos.

- La cuna se tiene que plegar fácilmente y ocupar el menor espacio posible para poderla transportar. Debe caber en tu maletero del coche y ser ligera.

- Es conveniente que incluya bolsa de transporte para guardarla y llevarla mejor.

- Si tiene 2 ruedas en cada una de las patas se empujará fácilmente para llevarla de una habitación a otra.

Consejos para recuperar la figura después del parto

Consejos para recuperar la figura después del parto

El embarazo es una experiencia maravillosa en la vida de una mujer, pero es un periodo en el que su cuerpo experimenta grandes cambios y un enorme desgaste, especialmente, después del nacimiento del bebé. Por este motivo, una de las mayores preocupaciones para las mamás es recuperar su figura cuanto antes, ya que lo más habitual tras el parto es quedarse con algunos kilos de más, notar el vientre más flácido e hinchado, la cadera más ancha, etc.

- Comprueba que una vez abierta es estable y segura, sin riesgos para que pequeño.

- Se recomienda que al menos una de las paredes sea de rejilla, para facilitar la ventilación y poder ver a tu bebé desde fuera.

- Algunos modelos incorporan además barra de juegos o mosquiteras.


0 Comentarios

Escribe tu comentario

iniciar sesión registrarte
×


×
×
×
Cerrar