Cambiadores para bebés

Cambiadores para bebés
comparte

El cambiador es uno de los muebles más importantes en los primeros meses del bebé, por lo que no debe faltar uno en la habitación de tu hijo. ¿Cuál es el mejor cambiador?

Tronas y cambiadores para bebés

Tronas y cambiadores para bebés

Enseñar a comer a tu hijo no es únicamente enseñarle a alimentarse como un adulto. Los niños deberán aprender necesariamente cómo comportarse en la mesa de manera adecuada. En este aprendizaje la ayuda de las tronas puede ser francamente útil. Estos primeros asientos les permitirán acercarse e integrarse en la vida familiar, participando en las horas de comidas con el resto de los miembros de la familia. El cambio de pañal es otro de los momentos que compartirás con tu bebé y sabiendo que esta tarea se repetirá varias veces al día, el empleo de un cambiador especialmente diseñado para ello, te facilitará notablemente la labor

Hasta los 18 meses aproximadamente, el cambiador será uno de los muebles que más uses para cambiar los pañales al bebé, así como para vestirle y desvestirle. Antes de comprar un cambiador, ten cuenta lo siguiente:

 

- El tamaño de la habitación en la que va a ir para que sea más o menos grande.

 

- Es conveniente que el cambiador cuente con cajones en la parte inferior, así te sirve también para guardar la ropa de tu bebé.

 

- Si no tienes mucho espacio, compra uno plegable.

 

- La altura del mismo debe permitirte estar de pie, para que no te dañes la espalda al agacharte.

 

- Es muy importante que cumpla con todos los requisitos de seguridad para evitar un accidente: debe ser estable, tener cinturón de seguridad, sin aristas, de materiales no tóxicos, etc.

 

- Si tiene ruedas, lo puedes trasladar cómodamente por tu casa.

 

- Algunos cuenta también con una bañera pequeña para bañar a los recién nacidos.


0 Comentarios

Escribe tu comentario

iniciar sesión registrarte
×


×
×
×
Cerrar