Cambiadores para bebés

Cambiadores para bebés
comparte

El cambiador es uno de los muebles más importantes en los primeros meses del bebé, por lo que no debe faltar uno en la habitación de tu hijo. ¿Cuál es el mejor cambiador?

No te puedes perder ...

Ejercicios de estimulación para bebés de 9 meses

Ejercicios de estimulación para bebés de 9 meses

El noveno mes, es el ideal para que el pequeño consolide lo que ha aprendido en meses anteriores. La curiosidad será mucho mayor, así que tenemos que ser muy precavidos para cuidarlo de sus grandes deseos de saciarla, y de conocer cosas diferentes cada día. Sus movimientos para coger y manipular objetos ya son más finos; será incansable: le encantará gatear, sentarse, ir de un lugar a otro, etcétera.

Hasta los 18 meses aproximadamente, el cambiador será uno de los muebles que más uses para cambiar los pañales al bebé, así como para vestirle y desvestirle. Antes de comprar un cambiador, ten cuenta lo siguiente:

 

- El tamaño de la habitación en la que va a ir para que sea más o menos grande.

 

- Es conveniente que el cambiador cuente con cajones en la parte inferior, así te sirve también para guardar la ropa de tu bebé.

 

- Si no tienes mucho espacio, compra uno plegable.

 

- La altura del mismo debe permitirte estar de pie, para que no te dañes la espalda al agacharte.

 

- Es muy importante que cumpla con todos los requisitos de seguridad para evitar un accidente: debe ser estable, tener cinturón de seguridad, sin aristas, de materiales no tóxicos, etc.

 

- Si tiene ruedas, lo puedes trasladar cómodamente por tu casa.

 

- Algunos cuenta también con una bañera pequeña para bañar a los recién nacidos.


Te puede interesar:
TodoPapás ha desarrollado un test para detectar las altas capacidades que arroja como resultado qué porcentaje de ajuste muestra a los síntomas típicos que tienen los niños con altas capacidades según su edad.


Fecha de actualización: 16-10-2013

Redacción: Irene García

TodoPapás es una web de divulgación e información. Como tal, todos los artículos son redactados y revisados concienzudamente pero es posible que puedan contener algún error o que no recojan todos los enfoques sobre una materia. Por ello, la web no sustituye una opinión o prescripción médica. Ante cualquier duda sobre tu salud o la de tu familia es recomendable acudir a una consulta médica para que pueda evaluar la situación en particular y, eventualmente, prescribir el tratamiento que sea preciso. Señalar a todos los efectos legales que la información recogida en la web podría ser incompleta, errónea o incorrecta, y en ningún caso supone ninguna relación contractual ni de ninguna índole.

×


×
×
×
*/?>