Calculadora de embarazo

Calculadora de
embarazo

Fecha de parto

Calculadora de embarazo semana a semana. Para calcular las semanas de gestación, introduce la fecha de tu última regla (FUR), presiona el botón Calcular y te diremos de cuántas semanas de embarazo tienes. El cálculo de embarazo se mostrará en semanas y días, de manera que puedes realizar un seguimiento semanal.

Esta fecha es solo una aproximación ya que cada embarazo es único y la estimación del tiempo de gestación se hace a partir de la FUR y no desde el día exacto de la concepción.

Una vez que hayas calculado las semanas de embarazo, puedes darte de alta en la web y realizar un seguimiento semanal del tiempo de embarazo.

Cada trimestre podrás consultar las citas y pruebas imprescindibles de cada periodo, las características de cada semana del embarazo, así como la alimentación, los requerimientos y los cuidados necesarios en cada uno de los meses de gravidez.

Con el calendario del embarazo sabrás en cada momento cómo se desarrolla tu bebé y como está creciendo.

Búsquedas más populares

10 Comentarios

Anónimo
Inicia sesión o regístrate para comentar este artículo

Discusión

Kiero estar en este grupo porq tambn estoy embarazada.
Semana 8!
Hola ... estoy en mi semana 28 ... me falta Muy poco Y estoy super ansiosa !!!
Hola buenas noches mi pregunta es: que es recomendable hacer si una mujer tiene casi 46 años y ya esta en la semana 40 y no nace el niño? ¿no es verdad que se recomienda hacer una cesaria para prevenir cualquier problema con la madre o con el bebe? muchas gracias
Hola, yo estoy de 5 . 5
Hola, quisiera saber semana a semana como va mi embarazo.
Yo estoy de 4 semnas y 1 dia
E

Ingresa con tu cuenta de TodoPapás

¿Has olvidado tu contraseña?

Date de alta en TodoPapás

¿Te has registrado anteriormente?
Ingresa con tu cuenta