En cumplimiento de lo establecido en el RDL 13/2012, de 30 de marzo, Fourcats Media S.L. solicita su consentimiento para obtener datos anónimos de carácter estadístico sobre su navegación en nuestro sitio Web. Si Ud. continua navegando por el mismo entenderemos que acepta expresamente que instalemos cookies en su navegador, con las finalidades indicadas en nuestra Política de Privacidad.

Viajar con niños

Cuando viajas con toda tu prole debes preparar cuidadosamente el itinerario, buscar un hotel familiar en el que los niños se sientan a gusto, actividades y sitios que visitar que les gusten y les diviertan, restaurantes con menús infantiles... Aquí os damos ideas sobre los mejores sitios que visitar en familia: playas, parques naturales, monumentos, museos, parques temáticos, etc.
  • Cómo viajar en coche con toda la familia

    La sillita de auto, la cuna de viaje, el carro, las maletas… ¿cómo meter todo esto en el coche que usabas hasta ahora? ¿Es necesario comprarse un coche familiar para poder viajar con niños? ¿Y si no alcanza... (a partir de que edad se puede viajar en autobus)

  • Documentación necesaria para viajar con niños

    Al viajar fuera de nuestras fronteras, es necesario llevar en regla los papeles de identificación de toda la familia, así como los del seguro médico o del automóvil (si viajamos en él) (atraccione turisticas para niños en los angeles)

  • Viajar con niños...¿En coche, avión, barco, tren o autobús?

    El medio de trasporte a elegir depende sobre todo del presupuesto de que dispongamos y de la distancia hasta nuestro origen. También la edad de nuestro hijo (y el número de ellos) hará más o menos cómodo... (delfinario nerja)

  • Viajar a Oviedo con niños

    Tener hijos no significa el fin de tus viajes. Cierto es que ahora las excursiones deberán adaptarse a las demandas de tu nueva prole pero con un mínimo de organización podrás aprovechar los fines de... (en lagunas de ruidera que lugar es aconsejable para niños)

  • Juegos para viajar con niños

    Si estáis pensando en hacer un viaje en coche con los niños, toma nota de algunas ideas y juegos para entretenerles y aprovechar cada kilómetro. (es necesario el pasaporte para niños para ir a francia)

  • Viajar en familia a Santander

    Espectaculares playas, verdes campos y, muy cercanas a la costa, bellas montañas es el increíble paisaje que ofrece Santander, y Cantabria en general, a todos sus visitantes. Un lugar marcado por su... (formentera con niños)

  • Tenerife con niños

    Viajar a esta isla te llevará a emprender una aventura por playas interminables, parques con animales salvajes, volcanes que no sabías ni que existían… Podrás subir a atracciones de alto voltaje, navegar... (guía de viaje gif)

  • De viaje en familia

    Ya está aquí el verano y probablemente estés contando los días que quedan para esas semanas libres de merecido descanso. ¡¿Descanso?! ¡¿Con un bebé?! Sí, ¡es posible! Viajar con niños - y más si son... (lagunas de ruidera como llegar desde madrid)

  • ¿Pueden viajar los niños solos en tren?

    ¿Pueden viajar los niños solos en tren?

    Hay situaciones que obligan a viajar a menores de edad sin la compañía de un adulto de su familia o entorno. En estos casos ¿cuál es la legislación al respecto en el caso de los trenes? (lagunas de ruidera con niños)

  • Viajar en familia al Parque Natural de las Lagunas de Ruidera

    Entre las provincias de Ciudad Real y Albacete, en Ruidera, hay un parque lleno de lagunas donde el agua va cayendo “enganchándolas” y provocando un efecto embriagador cuando salta de una a otra. Hasta... (menor puede viajar con dni a alemania)