› 
Fecha de Parto

Fecha de Parto

Fecha de parto

Calendario de embarazo de tu bebe

Desde el momento en que te enteras de que estás embarazada, empiezas a pensar en el momento de dar a luz, cuando por fin nacerá tu bebé. Por tanto, tu primera duda será calcular la fecha de parto.

¿Cómo saber cuándo nacerá tu bebé? Es muy sencillo, la fecha probable de parto se calcula sumando 280 días (40 semanas) al primer día tu última regla.



Tras utilizar esta calculadora, otras personas leyeron los siguientes artículos:

  • ¡Estoy a punto de dar a luz!

    ¿Te asusta la última recta del embarazo, la cercanía del momento del parto, no estar preparada, o incluso no saber seguro si estás a punto de dar a luz o si se trata sólo de una falsa alarma? ¿Sabes qué necesitas llevar al hospital para dar a luz? Algunas veces, las embarazadas notan ciertos dolores de parto “falsos”, las llamadas contracciones de Braxton Hicks, que pueden hacer creer que el gran momento ha llegado. Aprende a distinguirlas.


  • Si el parto no llega nunca

    Si has pasado de la semana 40 y no hay indicios de que vayas a dar a luz en breve, los nervios, las molestias, el estrés… empezarán a volverte loca. Aparte de los trucos caseros para provocar el parto (hacer el amor, la comida picante, el ejercicio) el médico puede tomar la decisión de inducirlo mediante fármacos, la rotura de membranas o la maduración cervical. De una forma u otra, tranquila, que tu bebé acabará naciendo

  • ¿Qué necesita realmente mi bebé cuando nazca?

    A medida que se acerca la fecha del parto, surge una nueva complicación para los futuros papás, sobre todo para los primerizos: hacerse con todos los objetos necesarios para el cuidado del bebé. La gama de artículos de puericultura disponible en el mercado es tan variada y amplia, que lo más normal es que los padres sientan mareos al enfrentarse a las compras. Antes de quemar tu tarjeta de crédito en un centro comercial, valora qué es realmente necesario y qué no

  • Mitos y verdades del posparto

    Tras nueve meses de espera, tu niño ya está contigo… ¿Y ahora qué? La mayoría de mujeres se preparan arduamente para el embarazo y el parto, pero una vez pasa esta etapa, comienza otra también llena de dudas: el posparto.

    Muchas serán las cosas que hayas oído de lo que se debe hacer y lo que no durante este periodo, pero la gran mayoría probablemente no sean totalmente ciertas

  • Fecha de parto según la luna

    Siempre se ha tenido la creencia de que las fases lunares influyen en los partos y de que, por ejemplo, los días de luna llena se producen más alumbramientos. ¿Hay algo de cierto en esta leyenda?

20 Comentarios

Anónimo
Inicia sesión o regístrate para comentar este artículo

Discusión

Anónimo
Enviado por: el día 11-06-2014
emocionada porque sere mama por segunda vez grax a dios
Anónimo
Enviado por:el día 20-05-2014
Esto si que nos ayudaaa estoy mas que emocionadaaaa
Anónimo
Enviado por: el día 12-05-2014
Anónimo
Enviado por: el día 11-04-2014
Estos tipos nos ayudan mucho
Anónimo
Enviado por: el día 11-04-2014
Me encanto este todopapás!!!! Gracias.
Anónimo
Enviado por:el día 22-03-2014
Ola que tal, mi pareja y yo deceamos tener un hijo pero aun no llega me podrian alludar a ver que dias puedo quedar embarazada un poco mas rapido... Graciias que tengan un lindo dia y espero su respuesta :)
Enviado por:el día 19-03-2014
Hola yo estoy de 35+4 y estoy anciosa de conocer a mi pequeña Sahin
Anónimo
Enviado por:el día 19-02-2014
hola yo vivo en guadajara y le quiero recomendar una muebleria que tiene excelentes cunas y muebles para niños no estan tan caras vi una cuna igualita en liverpool y estaba el 16000 y aqui la tienen en 9500 y parte de todo si son de madera y me dieron una garantia de 10 años porque creo que ellos son los fabricantes a ellos los encontre en una pagina de facebook les paso el link https://www.facebook.com/pages/Galeria-Infantil/615513721870782 y pues espero que les sirba el consejo se llaman MUEBLES MAYO estan en el centro y GALERIA INFANTIL son los mismos de muebles mayo y ellos estan EN PLAZA FIESTA ARBOLEDAS
Anónimo
Enviado por: el día 04-02-2014
Hola! La calculadora de embarazo está en este link: http://www.todopapas.com/calculadora/calculadora-de-embarazo. Este es un calendario de parto.
Anónimo
Enviado por: el día 04-02-2014
¿Cómo puedo calcular mi embarazo? ¿Tenéis un calendario de embarazo?
Anónimo
Enviado por: el día 03-02-2014
Esta calculadora de parto es muy útil. Te permite averiguar tu calendario de parto y estimar la fecha parto.
Anónimo
Enviado por: el día 02-02-2014
Anónimo
Enviado por: el día 20-12-2013
na
Anónimo
Enviado por: el día 17-07-2013
Anónimo
Enviado por: el día 03-07-2013
mi primer baby toda la emocion y agradecida a dios xq m prometio un hijo atraves d un sueño y ak esta en mi vientre estoy de 4semanas y 4dias
Anónimo
Enviado por: el día 25-06-2013
yo estoy de 15 semanas y 6 dias, y estoy muy feliz con la noticia de que sere madre por primera vez, me sorprendio mucho saber que estaba embarazada puesto que padecia del sindrome de ovarios poliquisticos, hace un tiempo me quize hacer el tratamiento para poder quedar embarazada y ya ven que ya lo estoy y es emocionante sentirlo en mi pancita, un ser tan bello que llega para cambiar mi mundo y hacerme la mujer mas feliz del planeta, muchas bendiciones para todas las mujeres que estan pasando por lo mismo.
ja2zaks2
Enviado por: el día 28-05-2013
Sabe la fecha prevista del parto es una información muy util para prepararlo todo. Seguro que el médico la confirma, pero siempre esta bien poder calcular cuál es el día que se sale de cuentas!

Anónimo
Enviado por: el día 15-05-2013
Aprendiendo a ser mama y conociendo del embarazo
Anónimo
Enviado por: el día 15-05-2013
Tengo 18 semanas y dos días. Es una niña! Se llamará Fabia! Estamos muy felices! La bebe es grande, su tamaño es como si tuviera 19 semanas, el médico dice que podría llegar a pesar 3,800 kilos al nacer. 

He sentido en algunas ocasiones como se mueve, pero por pequeños momentos, supongo que la sentire cada vez más.

Anónimo
Enviado por: el día 14-05-2013
estyo feliz es mi primer bb tambien