Fecha de parto

Calculadora de
Fecha de Parto

Fecha de parto

Desde el momento en que te enteras de que estás embarazada, empiezas a pensar en cuándo doy a luz, cuándo por fin nacerá tu bebé. Por tanto, tu primera duda será calcular la fecha de parto.

No hay que calcular la fecha de embarazo, sino tener en cuenta tu calendario maternal, es decir, tu última menstruación.

¿Cómo saber cuándo nacerá tu bebé? Es muy sencillo, la fecha posible de parto se calcula sumando 280 días (40 semanas) al primer día tu última regla.

Hay que tener en cuenta que esta fecha es sólo una previsión, ya que un parto puede retrasarse o adelantarse. Sin embargo, lo más probable es que tu niño nazca en torno a esa fecha probable de parto.

Para saber tu calendario de embarazo y parto debes acudir al médico a tus revisiones. En la primera, será tu obstetra quien te calcule la fecha de parto, que se puede ir revisando con las ecografías.

Pero si te acabas de enterar de que estás embarazada y quieres calcular tu fecha de parto, es muy sencillo. Tan solo tienes que introducir la fecha del primer día de tu última regla en la calculadora de fecha de parto y dar a Calcular. Así sabrás en un segundo la fecha estimada de parto.

Una vez hayas calculado tu fecha, puedes darte de alta en la web y realizar un seguimiento semanal del calendario del embarazo. Sabrás en cada momento cómo se desarrolla tu pequeño. ¡Enhorabuena!

Búsquedas más populares

10 Comentarios

Anónimo
Inicia sesión o regístrate para comentar este artículo

Discusión

Estos tipos nos ayudan mucho
Me encanto este todopapás!!!! Gracias.
Ola que tal, mi pareja y yo deceamos tener un hijo pero aun no llega me podrian alludar a ver que dias puedo quedar embarazada un poco mas rapido... Graciias que tengan un lindo dia y espero su respuesta :)
Hola yo estoy de 35+4 y estoy anciosa de conocer a mi pequeña Sahin
hola yo vivo en guadajara y le quiero recomendar una muebleria que tiene excelentes cunas y muebles para niños no estan tan caras vi una cuna igualita en liverpool y estaba el 16000 y aqui la tienen en 9500 y parte de todo si son de madera y me dieron una garantia de 10 años porque creo que ellos son los fabricantes a ellos los encontre en una pagina de facebook les paso el link https://www.facebook.com/pages/Galeria-Infantil/615513721870782 y pues espero que les sirba el consejo se llaman MUEBLES MAYO estan en el centro y GALERIA INFANTIL son los mismos de muebles mayo y ellos estan EN PLAZA FIESTA ARBOLEDAS
Hola! La calculadora de embarazo está en este link: http://www.todopapas.com/calculadora/calculadora-de-embarazo. Este es un calendario de parto.
¿Cómo puedo calcular mi embarazo? ¿Tenéis un calendario de embarazo?
Esta calculadora de parto es muy útil. Te permite averiguar tu calendario de parto y estimar la fecha parto.
na

Ingresa con tu cuenta de TodoPapás

¿Has olvidado tu contraseña?

Date de alta en TodoPapás

¿Te has registrado anteriormente?
Ingresa con tu cuenta