› 
Calculadora de Síntomas del Embarazo

Calculadora de Síntomas del Embarazo

Sintomas de embarazo

Calculadora de Síntomas del Embarazo

¿No sabes si estás embarazada o no? ¿Tienes algunos de los síntomas típicos del embarazo pero aún así dudas? ¿Tus síntomas varían de los de alguna amiga que se ha quedado embarazada hace poco? Los cambios hormonales que se producen desde el mismo momento en que se produce la concepción provocan en el organismo ciertos cambios que nos indican la posibilidad de un embarazo, signos que no se producen en todas las personas ni con la misma intensidad.

Igualmente, hay muchos síntomas propios del embarazo que también son indicativos de ciertas enfermedades, con lo que puedes estar confundiéndolos con un embarazo y que éste no se haya producido.

¡Contesta a las preguntas de la calculadora de los síntomas del embarazo y averigua si tienes más o menos posibilidades de estar embarazada según tus respuestas!*



Amenorrea (ausencia de la regla en la fecha prevista)
Cansancio
Sueño
Pequeño sangrado vaginal días después de mantener relaciones (antes del ciclo, sangrado de implantación)
Náuseas
Mareo
Mayor percepción de los olores
Repulsión de ciertos alimentos que antes no existía
Aumento de las ganas de orinar
Calores y sofocos
Dolores pélvicos (como de la regla)
Aumento del tamaño de los senos
Cambios de humor

*Esta calculadora es orientativa y recreativa, en ningún caso sus resultados pueden tomarse al pie de la letra ni considerarse afirmaciones 100% ciertas y seguras. La mejor manera de saber si se está embarazada o no es mediante un test de embarazo o un análisis de sangre.


Tras utilizar esta calculadora, otras personas leyeron los siguientes artículos:

  • ¿Estoy embarazada? Síntomas del embarazo

    Además de la amenorrea (ausencia del ciclo menstrual), las mujeres pueden percibir una serie de cambios en su cuerpo indicativos del embarazo. La magnitud de estos síntomas dependerá de cada mujer, así como la aparición de unos u otros, ya que cada cuerpo es un mundo y reacciona de una manera diferente. Asimismo, los síntomas característicos suelen ser más notorios en el primer embarazo de la mujer que en los posteriores. Pero si notas unos cuantos de ellos, probablemente sí estés embarazada. A continuación repasamos los más frecuentes. Te contamos cuáles son los principales síntomas para que sepas si estás embarazada o no

  • Náuseas en el embarazo: 10 trucos para evitarlas

    ¡Náuseas! Para todas las embarazadas esta palabra es sinónimo de malestar incesante, de vómitos, de pérdida de peso y de desagrado de la comida. En resumen, un verdadero problema que puede persistir hasta el final del tercer mes. Aunque cada embarazada es diferente, tener náuseas es bastante común durante la gestación. Alrededor del 50% de las mujeres sufren náuseas y vómitos, el 25% sólo tiene náuseas y el otro 25% no se verán afectadas.

  • Molestias típicas del embarazo

    Estar embarazada puede ser uno de los momentos más bonitos de tu vida; muchas mujeres lo definen como un regalo, pero probablemente porque en su paquete no venían incluidos otros extras: náuseas, vómitos, calambres, dolores de cabeza, varices…
    Tal vez tú sí sufras alguno, o todos, los denominados males menores del embarazo (llamados así seguramente por alguien que nunca estuvo embarazada). Descubre cuáles son los más comunes y qué hacer para prevenirlos o minimizar su aparición

  • Embarazada sin síntomas

    Cuando una mujer se queda embarazada, comienza a experimentar una serie de síntomas que le alertan de su estado de buena esperanza: amenorrea, náuseas, cansancio, sueño, mareos, dolores en la pelvis, etc. Estos síntomas se dan en mayor o menor medida en cada mujer; sin embargo, algunas gestantes pueden llegar a no presentar ninguno de ellos.

  • Síntomas de embarazo en el primer mes

    La mayoría de mujeres descubre que están embarazadas en torno a la cuarta semana de gestación, cuando la ausencia de la menstruación hace sospechar de un posible embarazo. ¿Sabes qué otros síntomas indican que puedes estar esperando un bebé?

20 Comentarios

Anónimo
Inicia sesión o regístrate para comentar este artículo

Discusión

Mark Benson
Enviado por: el día 11-11-2014
Estimado Solicitante,   Te invitamos a la compañía de préstamo de día de pago Plc, donde todas las necesidades financieras se ponen a Satisfaction.Are ¿Buscas un préstamos para poner en marcha un negocio o si usted tiene un préstamo para pagar sus cuentas aquí es una oportunidad para que usted consiga un nuevo préstamo Póngase en contacto con nosotros a través de accesspennyfn@gmail.com para más información Espero respuesta Dr. Benson compañías de financiamiento de préstamos CEO / MD
Enviado por:el día 07-05-2014
Hola yo soy inrregular. Y me atrase 20 días y tuve un dolores muy fuerte y depues tuve un pequeño sangrado cofkfskn dolor menores. M dijiero podría ser una perdida ok tenia infección urinaria nose xk m dolo un poco al orinar. Ya después m use unos análisis de sangre y m salieron positivo. Y tamo me use una eco pero no bieron nada y no se si estoy embarazada. Alguien. M podria ayudar gracias
Anónimo
Enviado por: el día 06-02-2014
Anónimo
Enviado por: el día 04-02-2014
Busco un calendario para saber si estoy embarazada porque creo que estoy embarazada pero no tengo síntomas.
Andrea
Enviado por: el día 04-02-2014
Cómo calcular los síntomas de embarazo? Esta calculadora sirve para saber si estoy embarazada?
Anónimo
Enviado por: el día 04-02-2014
Hola iru! Efectivamente el sangrado de implantación es un síntoma, pero también es posible un embarazo sin sangrado de implantación. Esta calculadora es para saber si estás embarazada. Suerte!
Anónimo
Enviado por: el día 04-02-2014
El sangrado de implantación es uno de los síntomas de embarazo? ¿Vienen aquí todos los síntomas de embarazo?
Anónimo
Enviado por:el día 29-01-2014
quiero saber si es normal los dolores que tengo en el lado derecho estoy de 13 semanas gracias
Anónimo
Enviado por:el día 23-01-2014
Hola me llamo Hannaley tuve relaciones sexuales con mi pareja en mis días fértiles que era cuando estaba votando ese flujo como la clara de huevo transparente y elástico, lo cierto aquí es que no usamos protección y el eyaculo dentro lo se porque el me lo dijo y yo me di cuenta, cabe la posibilidad de que este embarazada lo extraño es que no tengo síntomas, solo me dan dolores de cabeza y mareos aveces cuando me presentan la comida me da asco su olor pero me la como, ademas creo que no porque hacen unos días me hice una sonografia pelvico y me encontraron una pequeña inflamación una mujer con una inflamación en los ovarios puede quedar embarazada por favor responderme esta pregunta alguien que sepa del tema es importante para mi saber esto ya que estoy preocupada, espero su pronta respuesta estaré chequeando los comentarios por acá a ver.
Anónimo
Enviado por: el día 21-01-2014
hola me hice la prueba de embarazo casera y salio positiva pero yo tengo muchos malestares como de cólicos es normal ya que se me recarga en el lado izquierdo del vientre bajo puede existir alguna amenaza de que me baje mi periodo? mi último periodo fue el 23 de diciembre y si lo hice en mis días fértiles alguien me puede ayudar?
mimi1234
Enviado por: el día 16-01-2014
Hola a todas mi pregunta y preocupación es k tengo 20 y me paso lo siguiente con mi marido El 19 d diciembre d el 2013 me bajo mi regla y durante todo ese tiempo k estube eb ella,sostuve relaciones con mi marido pero se venía afuera y el dia 25 d diciembre empezó a venirse adentro todo los dias y durante este tiempo e sentido cansansio mareos dolor en el vientre comos si mi regla fuera a bajarme mis pechps muy sensibles y algo trasparente salia de mi vajina pero asta la noche de ayer dejo d venirse adentro pero hoy como alas 3 d la.tarde empeze a sangrar y mi menstruacion tenia k llegar mañana y siempre me llega despues y todo la tarde e sentido muchas naucias y dolor en mi estomago cren k puedo estoy embarazada ayudenme ya k ya kiero ser mama?
Anónimo
Enviado por: el día 15-01-2014
Muy buena pagina :)
Anónimo
Enviado por:el día 10-01-2014
Hola tuve relaciones con mi novio y ocurrió un pequeño accidente el cual no tengo claro sí entró semen ... mi regla llegó el 12 de diciembre tuve relaciones el 1 de enero con y sín protección pero nunca eyaculo dentro de mi... la segunda vez fue el 5de enero y ahí ocurrió el accidente debería haverme llegado la menstruación el día 9 pero no pasó así, era mi primera vez así que no se sí es normal... alguien me puede explicar por favor
Anónimo
Enviado por: el día 26-11-2013
Yo estoy de tres meses de embarazo! tan solo queria comprobar si es verdad y me puso " Puede que estés embarazada, aunque no es seguro, ya que tus síntomas son confusos y podrían tener otra causa. Espera unos días más a ver si aparecen nuevos síntomas y, aunque seas irregular, si la regla se te ha retrasado más de una semana, hazte un test de embarazo para salir de dudas." SOLO LO HIZE PARA DIVERTIRME ,... :) en el momento que no baja tu regla... derechito al ginecologo ... yo sufri 4 abortos espontaneos en 2 años por incompatibilidad sanguinea soy cero negativo ... y aca estoy ..los medicos se asombran de lo bien y sanito que esta mi bebe y que el embarazo haya avanzado tanto! todo se puede ...solo hay que confiar en Dios , y el sabra cuando mandarnos nuestro angelito :)
Anónimo
Enviado por: el día 19-11-2013
Anónimo
Enviado por:el día 03-11-2013
Buenos dias! hace cosa de un mes deje las anticonceptivas para quedar embarazada. Mantuve relaciones en mis dias fértiles (utilicé el test de clear blue de ovulacion) Mi ultima regla fue el 15 de octubre y espero la siguiente el 12 de noviembre. El caso es que a diez dias de que me tenga que llegar la no deseada regla siento un dolor en el bajo vientre y en los riñones, en la parte baja de la espalda, a veces un poco de angustia. Los dolores son como calambres. No se si estos dolores pueden ser efectos de haber dejado la píldora o de que cabe la posibilidad de embarazo. Muchas gracias.
Anónimo
Enviado por:el día 29-10-2013
Hola... bueno yo tuve relaciones el 24 de agosto mi novio eyaculo dentro de mi y no nos cuidamos con ningun anticonceptivo el 10 de septiembre me vino la regla y me duro 4 dias y me bajo muchoo soy irregular siempre por sierto. Bueno a principios de este mes me hisieron ecografia evates y analisis de sangre me dio todo negativo la doctora dijo que ya me estaba por bajar la regla pero ya estamos a fin de mes y no me vino. Mi gran duda es si puedo estar embarazada aunq me aya dado negativo en toda las pruebas... y por sierto tengo mas sueño de lo normal mucho hambre asides dolores y picazon en los senos molestias en los ovarios y algunos sangrados. Ayudenmen por favoorrr
Anónimo
Enviado por:el día 23-10-2013
HOLA TUVE RELACIONES HACE DOS DIAS MI ESPOSO YACULO DENTRO DE MI HAN PASADO YA CASI TRES DIAS Y ME HA BAJADO UN SANGRADO LEVE COMO UNA MANCHA ROSADA LA PREGUNTA ES ¿ESTARE EMBARAZADA? PORFAVOR CONTESTENME GRACIAS
Anónimo
Enviado por:el día 23-10-2013
HOLA TUVE RELACIONES HACE DOS DIAS MI ESPOSO YACULO DENTRO DE MI HAN PASADO YA CASI TRES DIAS Y ME HA BAJADO UN SANGRADO LEVE COMO UNA MANCHA ROSADA LA PREGUNTA ES ¿ESTARE EMBARAZADA? PORFAVOR CONTESTENME GRACIAS
Anónimo
Enviado por:el día 08-10-2013
hola yo tube relaciones por atras y mi novio se linpio su semen con una camisa luego yo me limpie MI PREGUNTA ME BINO LA REGLA EL MES SIGUENTE EL SEGUNDO NO Y EL TECERCERO SI PODRIA ESTAR EMBARAZADA YO