Belleza en el embarazo: cuidados y moda de la mujer embarazada

Estar embarazada no es estar enferma ni dejar de ser mujer para convertirse solo en futura mamá. Cuidarse por fuera es tan importante como cuidarse por dentro, ya que si te ves guapa y atractiva estarás más feliz, más satisfecha, tus relaciones con tu pareja y con tus amigos y familiares serán mejor, e ¡incluso notarás menos las molestias de estos 9 meses!
  • El cuidado del pecho tras el parto y la lactancia

    Después del embarazo y la lactancia es normal que el aspecto de los pechos sea menos turgente, menos firme y más caído. No obstante, con unos cuidados adecuados en todo momento es posible evitar que esto... (belleza en el embarazo)

  • ¿Puedo usar tacones altos en el embarazo?

    Aunque no es muy recomendable, por el peligro de caídas y daños a la espalda, no hay inconveniente en que sigas usando tacones durante el embarazo, eso sí, mejor que no sean muy altos (embarazada y guapa)

  • Reducir el abdomen después de una cesárea

    ¿Cuánto se tarda en recuperar la figura tras el parto? ¿Cuesta más si éste fue por cesárea? ¿Cuándo puedo empezar a hacer ejercicios para reducir la tripa? ¿Qué ejercicios son los más recomendables?... (moda para mujeres embarazadas)

  • Ponte en forma después del parto

    Hacen falta más de nueve meses para que el organismo de la mujer se recupere del embarazo y del parto. Durante la primera semana te sentirás débil e incapaz de dar un paseo o de levantar peso. Aunque... (belleza y moda en el embarazo)

  • Cuidados del pecho en el embarazo

    Durante la gestación, son numerosos los cambios que se producen en los senos: aumentan de tamaño, aparecen estrías, las venas se vuelven más azuladas, están más sensibles, etc. Para evitar futuros problemas... (embarazo y belleza)

  • ¡Siéntete guapa en el embarazo!

    ¡Estás embarazada! Es un momento maravilloso, y muy esperado. Te ayudamos a vivirlo mejor con algunos consejos para ocuparte de ti misma y mimarte un poco. Así serás una mamá radiante y en plena forma.... (ejercició para embarazada de 6 semanas)

  • Tu bebé ¿Una pesada carga para tu espalda?

    Antes de convertirme en madre, salía a correr, iba al gimnasio regularmente, jugaba mi partido de tenis quincenal y cargaba con las pesadas bolsas de la compra… todo sin más molestias que las inevitables... (guapa embarazada)

  • Guapa los nueve meses

    Durante la gestación las hormonas te jugarán malas pasadas que afectarán no sólo a tu estado físico y anímico, sino que influirán probablemente en tu aspecto estético. Sigue estos sencillos consejos... (belleza y embarazo)

  • Celulitis y embarazo

    ¿Combinación inevitable? Durante los meses de embarazo, el riesgo de desarrollar celulitis (de la que son víctimas el 90% de las mujeres) aumenta considerablemente debido a que el incremento de la acción... (embarazada guapa)

  • Adelgazar después del parto

    Ahora que ya tienes a tu bebé en brazos sano y salvo, y te has convertido en toda una mamá, te preguntarás cómo deshacerte de aquellos kilitos ganados durante el embarazo. Basta con un sencillo truco:... (moda de mujeres embarazadas)