Psicología de la mujer que busca un bebé

Tener un hijo es una decisión trascendental que cambia toda tu vida, laboral, económica y mentalmente. Por eso, antes de intentar quedarte embarazada, tanto tú como tu pareja tenéis que estar seguros del paso que vais a dar. Y una vez que empecéis a intentarlo, no debéis desesperaros si pasa el tiempo y no lo lográis, estar relajados y tranquilos es fundamental para lograr un embarazo.
  • Donación de óvulos: factores psicológicos a tener en cuenta

    Donación de óvulos: factores psicológicos a tener en cuenta

    La dificultad para quedarse embarazada es un problema que puede estar provocado por distintas causas pero que afecta actualmente a alrededor de un 20% de las mujeres. Cuando una pareja se enfrenta a problemas... (en busca de un bebe)

  • ¡No consigo quedarme embarazada!

    ¡No consigo quedarme embarazada!

    Muchas veces, el embarazo tarda en llegar y la desesperación entra en la vida de la pareja. Incluso sin tener problemas de fertilidad, no siempre es fácil quedarse encinta, y cuanto más tiempo pasa,... (psicologia para quedar embarazada)

  • ¿Cuánto debo esperar para tener mi segundo hijo?

    ¿Cuánto debo esperar para tener mi segundo hijo?

    Has pasado la experiencia de ser madre por primera vez y ahora os estáis planteando la posibilidad de darle un hermanito a vuestro hijo. Si bien la primera paternidad os ha otorgado experiencia suficiente... (en busca del embarazo)

  • Cuando tener un hijo no es fácil

    Cuando tener un hijo no es fácil

    La infertilidad y sus tratamientos: Muchas parejas (y cada año aumenta el número) encuentran dificultades para poder concebir un niño. Las causas de la infertilidad son muchas y muy variadas, pero actualmente,... (no tener hijos psicología)

  • Ser padre después de los 40

    Ser padre después de los 40

    Diversos motivos (biológicos, laborales, personales) pueden hacer que el padre lo sea después de los 40 años, a una edad que puede ser considerada tardía para tener un hijo. Para Juan Pedro Valencia,... (en busca de un primer bebe)

  • ¿Preparados para ser padres?

    ¿Preparados para ser padres?

    Tener un hijo es una decisión trascendental que modificará toda tu vida. Elegir el momento ideal es muy importante para facilitar la vida de ese bebé, ya que si la relación con tu pareja no es la adecuada,... (en busca de bebe)

  • Babymoon

    Babymoon: La última gran escapada

    Cualquier excusa es buena para viajar. O eso es lo que deben pensar las ya miles de parejas que se han apuntado a la nueva moda turística que llega, como no, de los países anglosajones: la babymoon.... (en busca de un hijo)

  • Cirugía íntima

    Cirugía íntima

    Las diferentes etapas de la vida se suceden de manera visible en el cuerpo de las mujeres. Nuestra anatomía cambia, envejece, y el estado natural de la piel se transforma, más aun tras pasar por varios... (en busca del bebe)

  • ¿Influye el estrés para quedarse embarazada?

    ¿Influye el estrés para quedarse embarazada?

    El estilo de vida marcado por el estrés influye de forma negativa en la fertilidad de hombres y mujeres. (psicologia tener hijos)

  • Problemas de fertilidad. ¿Cómo afrontarlos?

    Problemas de fertilidad. ¿Cómo afrontarlos?

    En los últimos 10 años se ha incrementado en España un 25% los problemas de fertilidad, lo que supone entre 600.000 y 800.000 parejas con dificultades para lograr su ansiado sueño: tener un hijo. Una... (tener hijos psicologia)