Nombres de niño

¡Por fin conoces el sexo de tu bebé! Ahora a buscar nombres de niño. ¿Has pensado ponerle el de su padre o el de algún otro familiar? ¿Tenías pensados nombres de niña pero no sabes cuál ponerle a tu hijo? ¿Quieres saber el significado de los nombres de chico que más te gustan?



ABRIR FILTROS

Dylan

Es un nombre de origen anglosajón que significa "hijo del mar". Posee una gran imaginación y gracias a ella tiene inclinación hacia las letras. Es muy estudioso y aplicado a sus proyectos. Famosos... (nombres de chico)

Brayan

Nombre de origen celta que significa "El fuerte, de gran fortaleza". Es idealista, de gran popularidad y muy querido por su especial forma de ser y trato con los demás. Es emotivo y sensible, tiene... (nombres para niños y su significado)

Thiago

Es intuitivo, inquieto, curioso y utiliza su gran sentido común para dominar las situaciones. Siempre está en continuo aprendizaje, ya que se interesa por todo.Es una variante de Santiago o San Yago,... (nombres de niños y su significado)

Izan

Izan (o Izán) seguramente sea una adaptación gráfica al castellano de la pronunciación inglesa de Ethan (nombre bíblico). En este caso, su significado sería: "firmeza, de larga vida". Totalmente... (nombres de niño y su significado)

Elián

Es el patronímico del griego helios, "sol". Representa al rey de la luz, el más brillante y luminoso, y por defecto la vida. En la mitología griega son muchos los nombres que se le han adjudicado... (nombres chico)

Owen

Owen es la forma galesa del irlandés Eoghan, que quiere decir "juventud". Su interpretación contextual más adecuada es "el joven guerrero". Existe otro estudio que afirma que Owen... (nombres de chicos)

Aldair

Aldair es una variante del nombre Adair, de origen celta, y significa "lugar de caballos". Variantes: Aldahir, Adair. ¿Quieres ver más nombres de niño? (nombres de niños con significado)

Joshua

En hebreo Joshua significa "Jehovah es generoso". Según el Antiguo Testamento Joshua fue elegido sucesor de Moisés como lider de los israelitas en su viaje a la Tierra Prometida. Variante... (nombres para niños con significado)

Jaziel

Nombre de origen hebreo para chico que significa "Visión de Dios". (nombres para niño y su significado)

Itzae

Regalo de Dios. (nombre de niños y su significado)

Christopher

Variante de Khristophoros. Significa "el que lleva a Cristo en su interior". Según la leyenda es el patrón de los viajeros ya que era un gigante encargado de ayudar a la gente a cruzar un río.

Jadiel

Nombre de origen hebreo que significa "Jehová ha oído".

Dorian

Dorian es un nombre de varón de origen griego que significa "descendiente de Dorus". También se puede utilizar como nombre de niña. Variantes: Dorien, Dorin.

Yasser

Yasser es un nombre de origen hebreo que significa "Dios nos cuidará y protegerá". Algunas fuentes lo sitúan como variante del nombre árabe Yasir que significa "algo que...

Yair

Yair, de origen hebreo, significa "el elegido por los dioses". Variantes del nombre : Yahir, Jair

Juan carlos

Nombre compuesto por Juan y Carlos. Juan procede del hebreo Yohanan o Yehohanan y significa literalmente "Yavé es bueno", "Yavé es misericordioso", con los mismos elementos invertidos se forma Ananías....

Kalet

Kalet es un nombre de niño de origen francés que significa "el que tiene una bella energía". Variante Kaleth.

Erick

Erick es un nombre masculino de origen alemán que significa "el que gobierna por siempre". Es una variante de Eric y de Frederick.

Damián

Al igual que ocurre con Dámaso, Damián significa "el domador, el que amansa". Existe otra interpretación posible; "el consagrado al culto de Damia", sobrenombre de la Diosa Cibeles.Es...

Osiel

Osiel es un nombre de origen bíblico que quiere decir "el poder de Dios".

Dominick

Variante inglesa del latín Dominic, quiere decir "caballero". Variante: Dominique, Dominik. Diminutivo: Domi.

Nahuel

El significado del nombre mapuche Nahuel es "jaguar". Otros nombres que derivan de este son Nahuelpan y Nahuelquin. El origen del nombre es araucano, y procede de la palabra quechua awqa, "enemigo",...

Darwin

Darwin es un nombre de niño que proviene del inglés antiguo y quiere decir "querido amigo". Sus variantes son Darvin y Derwin.

Eiden

Variante del nombre de origen gaélico Aidan, cuyo significado es "fuego". ¿Quieres ver más nombres de niño? ¿Más nombres gaélicos?

Gibran

"Aquel fuerte y valiente de Dios" o "Aquel hombre que ha sido fortalecido por Dios". Variante de Gabriel. De origen libanés.

Getsemaní

Getsemaní fue el jardín donde, según el Nuevo Testamento, Jesús oró la última noche antes de ser crucificado. Getsemaní está ubicado en la base...

Yadiel

Yadiel es el nombre de un ángel al que se convoca para diferentes ritos ceremoniales y su origen es bíblico.

Sterling

Es de origen inglés, y su significado es "auténtico, de alta calidad". La palabra deriva de un término de Inglés antiguo que significa "pequeña estrella". También...

×


×
×
×
*/?>