Previsión altura

Calculadora de
Previsión de Altura

Fecha de parto

Esta calculadora de crecimiento te permite predecir la estatura de nuestros hijos. La altura que finalmente van a tener tus descendientes dependen de una multitud de factores, desde propiamente genéticos hasta relacionados con su alimentación las enfermedades que padezcan, su forma de vida o el medio ambiente donde se desarrolle.

Los pediatras suelen utilizar una fórmula matemática para calcular la altura de un niño cuando sea adulto, tomando como datos la altura de los padres.

Así, gracias a esta calculadora de la estatura podrás calcular la estatura final de tus hijos. Ten en cuenta que esto solo es una previsión de altura de los niños, no es exacto.

Búsquedas más populares

9 Comentarios

Anónimo
Inicia sesión o regístrate para comentar este artículo

Discusión

¿Cómo calcular la estatura de mi hijo?
¿La calculadora del crecimiento es fiable?
La calculadora del crecimiento es una predicción de altura niños, pero es imposible hacer un cálculo de estatura final 100% fiable ya que la altura de una persona depende de muchos factores.
¿Que estatura tendra mi hijo?
¿Tenéis alguna calculadora de crecimiento según la altura actual del niño?
Calcular la altura de tu hijo no deja de ser una especie de juego. Al fin y al cabo, sea bajo o alto, gordo o flaco, siempre les querremos!
Es de mucha ayuda la información que se encuentra en esta web sobre todo para padres primerizos
hay por Dios de verdad que si van a implementar una utilidad que ni siquiera arroja lógicos y cerca del promedio, mejor no poner nada... acaso no han visto que el 90% de los varones siempe sobrepasan estatura del padre al menos en 1 cm ???? 
Solo simple curiosidad

Ingresa con tu cuenta de TodoPapás

¿Has olvidado tu contraseña?

Date de alta en TodoPapás

¿Te has registrado anteriormente?
Ingresa con tu cuenta