› 
 › 
Semanas Embarazo

El embarazo semana a semana

Cada semana que pasa el embrión va creciendo y desarrollándose a un ritmo frenético para pasar en 9 meses de medir menos de un milímetro a medir unos 50 cm y pesar alrededor de 3 kilos. A la 8ª semana todos los órganos mayores se han formado, y a las 37 semanas ya está ¡listo para nacer!
  • La 1ª semana de embarazo

    La 1ª semana de embarazo

    Si todo va bien a partir de aquí, esta podría ser tu última semana de espera. ¡Buena suerte! Como la mayoría de las mujeres, probablemente serás más fértil en la mitad de tu ciclo menstrual, más o menos... (embarazo semana a semana)

  • La 2ª semana de embarazo

    La 2ª semana de embarazo

    Antes de que te des cuenta de que estás embarazada, el embrión empezará a crecer, sus células se dividirán rápidamente y pasará a ser una masa constituida por más de 100 células llamada cigoto. El huevo... (embarazo semana a semana todopapás)

  • La 3ª semana de embarazo

    La 3ª semana de embarazo

    Aunque tú todavía no sepas que estás embarazada, tu bebé cumple 1 semana de vida y sigue creciendo y desarrollándose. El blastocito se implanta en el endometrio y se forma la placenta y el líquido amniótico... (como saber si es niño o niña)

  • La 4ª semana de embarazo

    La 4ª semana de embarazo

    Esta semana marca el principio del periodo embrionario. Durante las próximas 6 semanas, los órganos del bebé comenzarán a desarrollarse y funcionar. Por lo tanto, es el tiempo en el que el feto es más... (semanas de embarazo)

  • La 5ª semana de embarazo

    La 5ª semana de embarazo

    Poco a poco empezarás a tener síntomas del embarazo, aunque al principio los puedes confundir con las molestias de la menstruación; tus senos se hinchan, tienes dolores abdominales… Hazte un análisis de... (16 semanas de embarazo)

  • La 6ª semana de embarazo

    La 6ª semana de embarazo

    Las células se siguen dividiendo rápidamente y los sistemas de su cuerpo comienzan a tomar forma. Lo más común es que en esta semana comiencen los malestares propios del embarazo y que ya no los confundas... (calculadora embarazo)

  • La 7ª semana de embarazo

    La 7ª semana de embarazo

    Tu bebé pesa menos de un gramo y ya tiene unos 2 centímetros de largo. Comienzan las náuseas matutinas; para evitarlas, te recomendamos que hagas muchas comidas pequeñas a lo largo del día y que no te... (calculadora de embarazo)

  • La 8ª semana de embarazo

    La 8ª semana de embarazo

    Los órganos más importantes del bebé ya están formados y su corazón late con fuerza. Su cola embrionaria desaparece y va tomando aspecto humano. También tú notas más cambios en tu cuerpo: los senos aumentan,... (todopapás)

  • La 9ª semana de embarazo

    La 9ª semana de embarazo

    El bebé mide ya unos 3,8 cm y cada vez adquiere más forma humana, aunque la cabeza es inmensa en relación con el cuerpo. Tiene períodos de sueño y despertar. Tú puedes comenzar a tener problemas estomacales:... (calcular semanas de embarazo)

  • La 10ª semana de embarazo

    La 10ª semana de embarazo

    Tu bebé mide unos 5 cm de largo y pesa aproximadamente 7 gramos. Esta semana marca el final del periodo embrionario por lo que ya es un feto y ha completado la parte más importante de su desarrollo... (calendario de embarazo)