El embarazo y la embarazada, síntomas embarazo y embarazo semana a semana hasta el parto

¡Por fin estás embarazada! ¿Y ahora? Ahora, multitud de dudas, preguntas y miedos te surgen: ¿Cómo se desarrolla el feto? ¿Qué molestias voy a tener? ¿Cuánto y qué debo comer? ¿Qué cuidados debo seguir para garantizar que nada malo le pase a mi bebé? En esta sección encontrarás todo lo que necesitas saber sobre el embarazo paso a paso hasta el momento de dar a luz.
  • ¿Qué es la placenta acreta y la increta?

    ¿Qué es la placenta acreta y la increta?

    El acretismo placentario es un trastorno raro por el que la placenta se adhiere y crece hacia la pared muscular uterina imposibilitando su expulsión tras el parto. El diagnóstico previo puede reducir en... (sintomas embarazo semana a semana)

  • Recuperación tras el legrado uterino

    Recuperación tras el legrado uterino

    Tras un aborto espontáneo, o cuando la madre no ha expulsado toda la placenta tras el parto, se suele utilizar la técnica del legrado para limpiar bien el útero y que no haya riesgo de infecciones (embarazo semana a semana sintomas)

  • Cómo y cuándo usar la faja de embarazo

    Cómo y cuándo usar la faja de embarazo

    Durante el embarazo se suelen sufrir bastantes molestias, una de las cuales, y muy común, es el dolor lumbar por el exceso de peso que debe sujetar la espalda. Las fajas específicas para esta etapa son... (sintomas del embarazo semana a semana)

  • ¿Se puede comer paté durante el embarazo?

    ¿Se puede comer paté durante el embarazo?

    Durante el embarazo hay que poner algunas restricciones en ciertas comidas para evitar infecciones en la mamá o el feto. En el caso de los patés, se deben eliminar de la dieta los caseros o refrigerados... (todo embarazo)

  • Plan de recuperación tras una cesárea

    Plan de recuperación tras una cesárea

    Un alumbramiento por cesárea demanda unos cuidados posteriores que no exige un parto vaginal. La recuperación por cesárea es más lenta y requerirá de más días de estancia en el hospital, por regla general... (síntomas de embarazo semana a semana)

  • Embarazo: lo que debes y no debes comer

    Embarazo: lo que debes y no debes comer

    Durante el embarazo, la alimentación juega un papel esencial, ya que contribuirá a tu buena salud física y psicológica y asegurará el crecimiento y buen desarrollo de tu bebé.  Tu cuerpo necesita... (embarazo semana a semana sintomas madre)

  • Náuseas en el embarazo: 10 trucos para evitarlas

    Náuseas en el embarazo: 10 trucos para evitarlas

    ¡Náuseas! Para todas las embarazadas esta palabra es sinónimo de malestar incesante, de vómitos, de pérdida de peso y de desagrado de la comida. En resumen, un verdadero problema que puede persistir... (que pasa cuando se toma bastante liquido y no se)

  • ¿Estoy embarazada? Síntomas del embarazo

    ¿Estoy embarazada? Síntomas del embarazo

    Además de la amenorrea (ausencia del ciclo menstrual), las mujeres pueden percibir una serie de cambios en su cuerpo indicativos del embarazo. La magnitud de estos síntomas dependerá de cada mujer,... (como saber si es niño o niña)

  • Cómo saber si será niño o niña

    Cómo saber si será niño o niña

    La forma de la tripa, el latido cardiaco, los tipos de antojos, la forma de tu cara… muchas son las leyendas que afirman que se puede averiguar el sexo del bebé que se espera de acuerdo a alguno de... (embarazo molar)

  • Embarazada sin síntomas

    Embarazada sin síntomas

    Cuando una mujer se queda embarazada, comienza a experimentar una serie de síntomas que le alertan de su estado de buena esperanza: amenorrea, náuseas, cansancio, sueño, mareos, dolores en la pelvis,... (embarazo paso a paso sintomas)