El embarazo y la embarazada, síntomas embarazo y embarazo semana a semana hasta el parto

¡Por fin estás embarazada! ¿Y ahora? Ahora, multitud de dudas, preguntas y miedos te surgen: ¿Cómo se desarrolla el feto? ¿Qué molestias voy a tener? ¿Cuánto y qué debo comer? ¿Qué cuidados debo seguir para garantizar que nada malo le pase a mi bebé? En esta sección encontrarás todo lo que necesitas saber sobre el embarazo paso a paso hasta el momento de dar a luz.
  • Efluvio telógeno en mujeres

    Estas dos palabrejas tan raras no significan otra cosa que “caída transitoria del cabello” debido a causas tan diversas como el estrés, enfermedades como el hipotiroidismo, el posparto o una dieta insuficiente... (sintomas embarazo semana a semana)

  • Arañas vasculares en el embarazo

    Durante la gestación son comunes los cambios vasculares a causa del incremento, en un 50%, del volumen de sangre. Así, es habitual que las embarazadas tengan arañas vasculares, hemorroides o varices (embarazo semana a semana sintomas)

  • Placentofagia: ¿es beneficioso comerse su propia placenta?

    Comerse la propia placenta después del parto es una práctica común en animales mamíferos y que se viene realizando en algunas comunidades desde hace siglos. Los defensores de la placentofagia destacan... (sintomas del embarazo semana a semana)

  • Embarazo: lo que debes y no debes comer

    Durante el embarazo, la alimentación juega un papel esencial, ya que contribuirá a tu buena salud física y psicológica y asegurará el crecimiento y buen desarrollo de tu bebé.  Tu cuerpo necesita... (todo embarazo)

  • Plan de recuperación tras una cesárea

    Un alumbramiento por cesárea demanda unos cuidados posteriores que no exige un parto vaginal. La recuperación por cesárea es más lenta y requerirá de más días de estancia en el hospital, por regla general... (embarazo paso a paso sintomas)

  • Náuseas en el embarazo: 10 trucos para evitarlas

    ¡Náuseas! Para todas las embarazadas esta palabra es sinónimo de malestar incesante, de vómitos, de pérdida de peso y de desagrado de la comida. En resumen, un verdadero problema que puede persistir... (síntomas de embarazo semana a semana)

  • Embarazada sin síntomas

    Cuando una mujer se queda embarazada, comienza a experimentar una serie de síntomas que le alertan de su estado de buena esperanza: amenorrea, náuseas, cansancio, sueño, mareos, dolores en la pelvis,... (embarazo semana a semana sintomas madre)

  • Cómo saber si será niño o niña

    La forma de la tripa, el latido cardiaco, los tipos de antojos, la forma de tu cara… muchas son las leyendas que afirman que se puede averiguar el sexo del bebé que se espera de acuerdo a alguno de... (que pasa cuando se toma bastante liquido y no se)

  • ¿Estoy embarazada? Síntomas del embarazo

    Además de la amenorrea (ausencia del ciclo menstrual), las mujeres pueden percibir una serie de cambios en su cuerpo indicativos del embarazo. La magnitud de estos síntomas dependerá de cada mujer,... (como saber si es niño o niña)

  • ¿Es normal que duelan los ovarios en el embarazo?

    Durante la gestación es habitual sentir muchas molestias y dolores. Sin embargo, muchos de ellos pueden llegar a preocuparnos o hacernos sospechar que algo va mal… (embarazo molar)