El embarazo y la embarazada, síntomas embarazo y embarazo semana a semana hasta el parto

¡Por fin estás embarazada! ¿Y ahora? Ahora, multitud de dudas, preguntas y miedos te surgen: ¿Cómo se desarrolla el feto? ¿Qué molestias voy a tener? ¿Cuánto y qué debo comer? ¿Qué cuidados debo seguir para garantizar que nada malo le pase a mi bebé? En esta sección encontrarás todo lo que necesitas saber sobre el embarazo paso a paso hasta el momento de dar a luz.
  • Ecografía doppler en el embarazo

    Ecografía doppler en el embarazo

    Si hay sospecha de que el feto no está creciendo como debería o su corazón no late con la frecuencia adecuada, con la ecografía Doppler a color podremos detectar ciertas anomalías de manera muy eficaz... (sintomas embarazo semana a semana)

  • ¿Puede comer anchoas una embarazada?

    ¿Puede comer anchoas una embarazada?

    Uno de los alimentos que se deben consumir con precaución durante el embarazo son las anchoas, aunque tienen una importante cantidad de ácidos grasos omega 3, su alto contenido en sal y el hecho de no... (embarazo semana a semana sintomas)

  • Las preguntas más frecuentes en el embarazo

    Las preguntas más frecuentes en el embarazo

    Un embarazo, sobre todo en madres primerizas, suscita muchas dudas y preguntas sobre qué se debe o no se debe hacer. A continuación respondemos a algunas de las cuestiones que surgen de manera más frecuente... (sintomas del embarazo semana a semana)

  • Plan de recuperación tras una cesárea

    Plan de recuperación tras una cesárea

    Un alumbramiento por cesárea demanda unos cuidados posteriores que no exige un parto vaginal. La recuperación por cesárea es más lenta y requerirá de más días de estancia en el hospital, por regla general... (todo embarazo)

  • Embarazo: lo que debes y no debes comer

    Embarazo: lo que debes y no debes comer

    Durante el embarazo, la alimentación juega un papel esencial, ya que contribuirá a tu buena salud física y psicológica y asegurará el crecimiento y buen desarrollo de tu bebé.  Tu cuerpo necesita... (síntomas de embarazo semana a semana)

  • Náuseas en el embarazo: 10 trucos para evitarlas

    Náuseas en el embarazo: 10 trucos para evitarlas

    ¡Náuseas! Para todas las embarazadas esta palabra es sinónimo de malestar incesante, de vómitos, de pérdida de peso y de desagrado de la comida. En resumen, un verdadero problema que puede persistir... (embarazo semana a semana sintomas madre)

  • ¿Estoy embarazada? Síntomas del embarazo

    ¿Estoy embarazada? Síntomas del embarazo

    Además de la amenorrea (ausencia del ciclo menstrual), las mujeres pueden percibir una serie de cambios en su cuerpo indicativos del embarazo. La magnitud de estos síntomas dependerá de cada mujer,... (que pasa cuando se toma bastante liquido y no se)

  • Cómo saber si será niño o niña

    Cómo saber si será niño o niña

    La forma de la tripa, el latido cardiaco, los tipos de antojos, la forma de tu cara… muchas son las leyendas que afirman que se puede averiguar el sexo del bebé que se espera de acuerdo a alguno de... (embarazo paso a paso sintomas)

  • Embarazada sin síntomas

    Embarazada sin síntomas

    Cuando una mujer se queda embarazada, comienza a experimentar una serie de síntomas que le alertan de su estado de buena esperanza: amenorrea, náuseas, cansancio, sueño, mareos, dolores en la pelvis,... (como saber si es niño o niña)

  • Image

    ¿Qué es un embarazo molar?

    Un embarazo molar es aquel en el que el óvulo fertilizado crece anormalmente, convirtiéndose en una masa de quistes. Este embarazo nunca puede llegar a término, ya que el óvulo o no existe, o no se... (embarazo molar)