Ovulación y fertilidad: todo para quedarse embarazada

Para lograr un embarazo rápido, es necesario que conozcas cómo es tu periodo de ovulación, cuánto dura, cuáles son tus días fértiles, qué medidas debes tomar antes de quedarte embarazada para asegurar la salud de tu bebé (cómo debe ser tu alimentación, qué vitaminas tomar, cómo debe ser tu ritmo de vida, etc.).
  • ¿Qué es la subfertilidad?

    ¿Qué es la subfertilidad?

    La subfertilidad implica que una pareja en edad reproductiva vea reducidas sus posibilidades para concebir un hijo por una serie de trastornos. Las causas pueden ser femeninas, masculinas o una combinación... (fertilidad)

  • Donación de óvulos: factores psicológicos a tener en cuenta

    Donación de óvulos: factores psicológicos a tener en cuenta

    La dificultad para quedarse embarazada es un problema que puede estar provocado por distintas causas pero que afecta actualmente a alrededor de un 20% de las mujeres. Cuando una pareja se enfrenta a problemas... (ovulacion y fertilidad)

  • Síntomas de la ovulación de la mujer

    Síntomas de la ovulación de la mujer

    Para saber cuáles son tus días fértiles y aumentar tus posibilidades de embarazo, debes saber cuáles son los síntomas que indican que estás ovulando y así mantener relaciones en esos días. Otra posibilidad... (que puedo tomar para ovular y quedar embarazada)

  • ¿Niño o niña? Ahora puedes elegir

    ¿Niño o niña? Ahora puedes elegir

    ¿Has tenido un niño y ahora quieres ir a por la parejita? ¿Estáis cansados de tener niños y más niños y queréis que vuestro próximo hijo sea por fin una nena? Sin necesidad de acudir a técnicas médicas... (como lograr un embarazo rapido)

  • Menstruación y embarazo

    Menstruación y embarazo

    Existen muchas preguntas acerca de si es posible quedarse embarazada mientras se tiene el periodo, menstruar durante la gestación, confundir el sangrado de implantación con el de la regla, etc. Te resolvemos... (como asegurar un embarazo)

  • Calendario de ovulación y días fértiles para no quedar embarazada

    Calendario de ovulación y días fértiles para no quedar embarazada

    Hasta la invención y masificación de los preservativos, muchas parejas usaron el método ogino para no quedarse embarazadas. ¿Sabes en qué consiste? (ovulacion fertilidad)

  • Cómo calcular los días fértiles con periodo irregular

    Cómo calcular los días fértiles con periodo irregular

    En los ciclos menstruales regulares, averiguar cuáles son los días más fértiles es muy sencillo, ya que siempre se producen en la mitad de la menstruación. Sin embargo, cuando el periodo varía es más... (como lograr un embarazo efectivo)

  • Síntomas de la ovulación y la fecundación

    Síntomas de la ovulación y la fecundación

    Nuestro cuerpo es muy sensible a cualquier cambio, con lo que es normal notar ciertas molestias mientras se produce la ovulación o en los días previos a la menstruación. ¿También es posible sentir algo... (fertilidad y ovulacion)

  • ¿Cuándo puedo saber si estoy embarazada si soy irregular?

    ¿Cuándo puedo saber si estoy embarazada si soy irregular?

    La ansiedad de saber si estás embarazada o no cuando lo estás intentando hará que corras a comprarte un test de farmacia en cuanto hayan pasado varios días pero, ¿cuándo puedes saber si estás embarazada... (como aumentar la fertilidad para quedar embarazada)

  • Ovulación de la mujer, ¿cuántos días dura?

    Ovulación de la mujer, ¿cuántos días dura?

    La ovulación tiene lugar cuando se libera un óvulo, proceso que tiene lugar a mitad del ciclo menstrual de una mujer, determinando así sus días fértiles. Desde que el óvulo es liberado, hasta que llega... (fertilidad embarazo)