Ovulación y fertilidad: todo para quedarse embarazada

Para lograr un embarazo rápido, es necesario que conozcas cómo es tu periodo de ovulación, cuánto dura, cuáles son tus días fértiles, qué medidas debes tomar antes de quedarte embarazada para asegurar la salud de tu bebé (cómo debe ser tu alimentación, qué vitaminas tomar, cómo debe ser tu ritmo de vida, etc.).

Abrir filtros

  • ¿a qué edad se puede tener relaciones sexuales?

    Hablar de sexo con los hijos se vuelve un tema algo incómodo para los adultos. No todos los progenitores son capaces de sacar el tema con naturalidad y, claramente, los hijos adolescentes no suelen poner... (medicamentos para ovular y quedar embarazada)

  • ¿en qué momento quitar el diu?

    Cualquier mujer que lleve un diu puede decidir en un momento u otro de la vida que se lo extraigan, aunque este proceso deberá siempre realizarlo el médico especialista y nunca la mujer de forma voluntaria.... (que puedo tomar para ovular y quedar embarazada)

  • ¿en qué momento la mujer ovula?

    Los ciclos de la mujer, entre una y otra regla suelen abarcar unos veintiocho o treinta días por lo que serán los días centrales de dicho ciclo los más propicios para quedarse embarazadas: unos catorce... (ovulacion y fertilidad)

  • Los tratamientos de fertilidad que te ayudarán a tener un hijo

    Muchas parejas se plantean tener un hijo y se dan cuenta de que no es tan fácil como parecía. A veces intentarlo de forma natural no da resultados, y es entonces cuando hay que recurrir a otras alternativas.... (que hacer para ovular)

  • ¿hasta qué edad un hombre es fértil para ser padre?¿hasta qué edad un hombre es fértil para ser padre?

    La fertilidad de un hombre también desciende. ¿Cuándo? a partir de los 40. Así es, o eso es al menos lo que asegura la sociedad española de fertilidad desde donde recalcan que, aunque la edad del varón... (tratamiento para ovular quedar embarazada)

  • ¿en qué momento la mujer es más fértil?

    Cuando llega el momento de tomar la decisión sobre si tener un bebé hay que tener varios factores en cuenta. Lo más importante es estar completamente seguros de que es el momento adecuado y si es así,... (como lograr un embarazo rapido)

  • Precauciones después de una inseminación artificial

    Una de las técnicas de reproducción asistida más comunes, de bajo coste y normalizadas en la sociedad, es la inseminación artificial. En pocas palabras, consiste en depositar los espermatozoides en la... (como ovular)

  • ¿en qué momento buscar un embarazo?

    El momento ideal para buscar un embarazo es aquel en el que la pareja esté decidida y cuente con el apoyo económico, laboral, social y emocional para embarcarse en esta aventura. El problema es que este... (como asegurar un embarazo)

  • Cómo embarazarme si tengo método anticonceptivo quirúrgico

    Algunos métodos anticonceptivos se consideran como 100% eficaces denominándose irreversibles. Gracias a los avances de la ciencia y la tecnología, es posible poder revertirlos o ayudar a conseguir un embarazo... (fertilidad y ovulacion)

  • Embarazo con menopausia

    Cuando la mujer llega a la menopausia, es decir, lleva más de un año sin ciclos ovulatorios, la fertilidad llega a su fin, por lo que ya no es posible quedarse embarazada. Sin embargo, mientras haya algún... (ovulacion fertilidad)

  • Pautas para quedarse embarazada

    Si estás buscando un embarazo, y quieres aumentar tus posibilidades de lograrlo a la primera o, al menos, en poco tiempo, debes tener en cuenta unos cuantos consejos y pautas importantes.

  • Métodos naturales para no quedar embarazada

    Existen diversos métodos naturales para evitar un embarazo no deseado que, básicamente, se basan en calcular cuándo se produce la ovulación para no mantener relaciones sexuales en esos días. Eso sí, estos...

  • ¿es normal tener bultos en el pecho?

    La presencia de un bulto en el pecho enseguida no asusta y nos hace pensar en un tumor o cáncer de mama, pero estos bultos que aparecen a veces en los senos pueden deberse a muchas otras causas.

  • Embarazo con líquido preseminal

    Son muchas las mujeres que piensan que no pueden quedarse embarazadas con el líquido preseminal, es decir, el que sale antes de la eyaculación, por lo que consideran que la marcha atrás es un método eficaz...

  • ¿cuándo se recomienda tomar ácido fólico?

    Se recomienda comenzar a tomar ácido fólico entre 3 y 4 meses antes de la concepción para asegurar las reservas necesarias de esta vitamina del grupo b, ya que se ha demostrado que, en las dosis indicadas,...

  • Embarazo con gonal

    Cuando te sometes a un tratamiento de estimulación de la ovulación, inseminación o fecundación in vitro, te recetan diversos fármacos para asegurar que el embarazo se produzca. El tipo de medicamentos...

  • Embarazo con endometriosis

    Se calcula que una de cada diez mujeres sufre de endometriosis. Se trata de una enfermedad tan dolorosa como desconocida y de difícil diagnóstico. La endometriosis está muy relacionada con la infertilidad,...

  • Cómo ayudar a ovular naturalmente

    La ovulación está directamente relacionada con la fertilidad, por lo que para que se pueda desarrollar un embarazo es importante que el proceso de ovulación transcurra de manera correcta. Pero una correcta...

  • ¿cuándo se recomienda una ovodonación?

    Las dificultades para conseguir un embarazo pueden estar provocadas por distintas causas. La ovodonación permite dar la oportunidad a mujeres que no pueden tener hijos de gestar un embrión por sí mismas,...

  • Mitos sobre quedar embarazada

    ¿es imposible quedarse embarazada a la primera? ¿Es más fácil quedarse embarazada tras un legrado? ¿Hay ciertas posturas sexuales que ayudan a conseguir el embarazo? ¿Debo quedarme con las piernas levantadas...

×


×
×
×
Cerrar