Ovulación y fertilidad: todo para quedarse embarazada

Para lograr un embarazo rápido, es necesario que conozcas cómo es tu periodo de ovulación, cuánto dura, cuáles son tus días fértiles, qué medidas debes tomar antes de quedarte embarazada para asegurar la salud de tu bebé (cómo debe ser tu alimentación, qué vitaminas tomar, cómo debe ser tu ritmo de vida, etc.).
  • ¿Problemas de endometriosis?

    ¿Problemas de endometriosis?

    Algunas mujeres padecen endometriosis, una enfermedad ginecológica crónica de origen desconocido que causa dolor fuerte, además de problemas de fertilidad. Afortunadamente, existen tratamientos tanto para... (fertilidad)

  • Características de los espermatozoides

    Características de los espermatozoides

    Los últimos estudios revelan que los espermatozoides tienen diversidad de formas dependiendo de la función a la que estén destinados. Esta variabilidad está determinada por una estrategia de supervivencia... (ovulacion y fertilidad)

  • ¿En qué consiste la Fecundación in Vitro?

    ¿En qué consiste la Fecundación in Vitro?

    Hoy en día existen muchas parejas que por diferentes causas no pueden tener hijos de forma natural, por suerte, y gracias a los avances médicos, existen nuevas técnicas por las que se puede lograr un embarazo.... (que puedo tomar para ovular y quedar embarazada)

  • Maternidad tardía

    Maternidad tardía

    La dinámica actual de los estilos de vida, sin duda, ha tenido un fuerte impacto para las parejas que buscan hacer crecer sus familias, ya que hoy en día, la decisión de ser madre ha seguido una tendencia... (como lograr un embarazo rapido)

  • Síntomas de la ovulación de la mujer

    Síntomas de la ovulación de la mujer

    Para saber cuáles son tus días fértiles y aumentar tus posibilidades de embarazo, debes saber cuáles son los síntomas que indican que estás ovulando y así mantener relaciones en esos días. Otra posibilidad... (como asegurar un embarazo)

  • ¿Niño o niña? Ahora puedes elegir

    ¿Niño o niña? Ahora puedes elegir

    ¿Has tenido un niño y ahora quieres ir a por la parejita? ¿Estáis cansados de tener niños y más niños y queréis que vuestro próximo hijo sea por fin una nena? Sin necesidad de acudir a técnicas médicas... (ovulacion fertilidad)

  • Menstruación y embarazo

    Menstruación y embarazo

    Existen muchas preguntas acerca de si es posible quedarse embarazada mientras se tiene el periodo, menstruar durante la gestación, confundir el sangrado de implantación con el de la regla, etc. Te resolvemos... (como lograr un embarazo efectivo)

  • Calendario de ovulación y días fértiles para no quedar embarazada

    Calendario de ovulación y días fértiles para no quedar embarazada

    Hasta la invención y masificación de los preservativos, muchas parejas usaron el método ogino para no quedarse embarazadas. ¿Sabes en qué consiste? (fertilidad y ovulacion)

  • Cómo calcular los días fértiles con periodo irregular

    Cómo calcular los días fértiles con periodo irregular

    En los ciclos menstruales regulares, averiguar cuáles son los días más fértiles es muy sencillo, ya que siempre se producen en la mitad de la menstruación. Sin embargo, cuando el periodo varía es más... (como aumentar la fertilidad para quedar embarazada)

  • ¿Cuándo puedo saber si estoy embarazada si soy irregular?

    ¿Cuándo puedo saber si estoy embarazada si soy irregular?

    La ansiedad de saber si estás embarazada o no cuando lo estás intentando hará que corras a comprarte un test de farmacia en cuanto hayan pasado varios días pero, ¿cuándo puedes saber si estás embarazada... (fertilidad embarazo)