Síntomas del óvulo fecundado

Síntomas del óvulo fecundado
comentarios19 comentarios
comparte

¿Es posible notar cuándo se ha producido la fecundación? ¿Qué cambios se producen en el organismo desde un primer momento a causa de la concepción?

Cuando el óvulo es fecundado por un espermatozoide, inicia un viaje por las trompas de Falopio hacia el útero, donde anidará y empezará a crecer y desarrollarse.

Desde el primer momento, se producen una serie de cambios en el organismo: el volumen de sangre aumenta, los niveles de ciertas hormonas se incrementan… No obstante, es difícil notar nada hasta pasados 10-15 días. En el momento en el que se produzca la fecundación, no notarás nada distinto.

A los 10 días, más o menos, tendrás una ligera hemorragia que marca el sangrado de implantación, el momento en el que el embrión llega al útero y anida.

Después, empezará el resto de síntomas que marcan el inicio de la gestación: amenorrea, náuseas, mareos, etc.

Tras leer este texto, otras personas han leído:

  • Síndrome del shock tóxico y tampones

    Es una enfermedad grave y muy rara causada por una toxina que producen algunos tipos de bacterias estafilococos. Está asociado al uso de tampones, aunque son muy pocos los casos en los que se ha podido... (sintomas de ovulo fecundado)

  • Síntomas y tratamiento de la mastodinia

    Más del 60% de las mujeres sufre mastodinia o dolor de mamas a lo largo de su vida. La mayoría de las veces suele estar provocado por los cambios hormonales que se producen en el cuerpo y rara vez indica... (sintomas de fecundacion del ovulo)

  • ¿Sabías que hay comunicación entre el útero y el embrión antes de la implantación?

    Hace tiempo que se sabía que la comunicación y el vínculo entre una madre y su hijo surge desde el primer momento del embarazo. Sin embargo, recientes investigaciones de la Fundación IVI han descubierto... (ovulo fecundado)

19 Comentarios

Anónimo
Inicia sesión o regístrate para comentar este artículo

Discusión

Anónimo
Enviado por: el día 06-02-2016
Hola!!! Soy de período regular, pero llevaba 7 días de atraso, tengo nauseas, cansancio, mucho apetito. Comence a sangrar pero bien leve, y con dolor en el area de los ovarios, pero le hice una prueba de embarazo casera y me dio negativo. Que me recomiendan, puede que este embarazada? Gracias adelantadas
NuevaMama Feliz
Enviado por: el día 15-01-2016
Hola: Tengo 41 años y según todos los médicos que había visitado, debía dejar de soñar con quedar embarazada. Recibí todo tipo de opiniones, y todas igual de desalentadoras. Cuando cumplí 38 años decidí que ya estaba lista para dar el próximo paso. Comenzamos a buscar el niño pero no podíamos conseguirlo. Perdí 2 embarazos en 2 años y mis esperanzas empezaban a apagarse. Comencé a investigar sobre métodos naturales para quedar embarazada y fue así como tuve la fortuna de encontrar el sitio http://www.esthalon.com/quedarembarazada.htm donde escriben la forma de poder quedar embarazada. Ahora tengo 2 meses de embarazo, fue un verdadero Milagro!!! No desanimen amigas, que ser madre es nuestra razón de vivir y es la mayor felicidad de este mundo.
NuevaMama Feliz
Enviado por: el día 15-01-2016
Hola: Tengo 41 años y según todos los médicos que había visitado, debía dejar de soñar con quedar embarazada. Recibí todo tipo de opiniones, y todas igual de desalentadoras. Cuando cumplí 38 años decidí que ya estaba lista para dar el próximo paso. Comenzamos a buscar el niño pero no podíamos conseguirlo. Perdí 2 embarazos en 2 años y mis esperanzas empezaban a apagarse. Comencé a investigar sobre métodos naturales para quedar embarazada y fue así como tuve la fortuna de encontrar el sitio http://www.remediemos.com/quedarembarazada.htm donde escriben la forma de poder quedar embarazada. Ahora tengo 2 meses de embarazo, fue un verdadero Milagro!!! No desanimen amigas, que ser madre es nuestra razón de vivir y es la mayor felicidad de este mundo.
Pilar Montemayor
Enviado por: el día 15-01-2016
Hola, llevo 4 meses de embarazo y soy primeriza, me costó mucho pero en http://www.arteymedia21.com/comoquedarembarazada.htm Apliqué el programa natural de esa página web, es muy interesante, el tratamiento natural fue totalmente acertado, yo pude salir embaraza con ese método fiable y muy completo, igual lo aconsejo a aquellas mujeres que no han logrado embarazarse.
Zayra Vizcaya Briones
Enviado por: el día 14-01-2016
Hola amigas, mi esposa y yo estamos muy bendecidos por la Gracias de Dios, teníamos dos años de intentar con métodos convencionales, pero la frustración fue creciendo cada vez que solo tenía resultados negativos, pero les comento que logramos quedar en estado al conocer una opción económica y eficaz, al menos a nosotros nos funciono pero les comparto donde pueden leerlo, es aquí http://www.universiaglobal.com/milagroembarazo.php es un programa natural que maximiza tus posibilidades de quedar en estado, aumenta tu capacidad ovular.
Anónimo
Enviado por: el día 09-05-2015
hola!! despues de mi periodo espere dos dias y mi novio se me corrio adentro todos los dias durante una semana y media!! pero lei qe si el ovulo se fecundo sangra a los 10 dias de color marron o rosa y ya llevo 2 dias con eso color marron ¿estare embarazada? me urge saber porfa
Anónimo
Enviado por: el día 17-04-2015
Hola buenas tardes ayer tuve mi primera relación sexual y no utilice un método anticonceptivo, mi pareja no sintió que se haya venido en mi, pero tengo miedo y me tome la pastilla de emergencia para prevenir. Mi pregunta es: ¿Puedo quedar embarazada? la verdad es que mi ciclo menstrual es demasiado irregular, hay veces en que mi regla no me llega hasta por 3 meses
Enviado por:el día 09-07-2014
Tengo una duda,tube relaciones sexuales en el dia de la ovulacion y El se corrio dentro de mi,al dia siguiente por la tarde tube un leve sangrado color rojo ??? que puede significar!??? desde ya muchas Gracias :)
Anónimo
Enviado por: el día 07-12-2013
ayuda me bajo el 23 ese día sólo , ayer siendo 7 me baja rosado y antes me limpiaba y manchada marrón estoy en duda creo me cambiaron las pastillas q la caja no era la misma tengo algún q otro malestar
Anónimo
Enviado por: el día 17-06-2013
Mantube relaciones sexuales en el ultimo dia del periodo por decir algo casi ni sangraba desde el dia anterior el se corrio dentro todo puedo estar embarazada
Anónimo
Enviado por: el día 01-12-2012
por qe me duelen tantomi vientre y la punta de mis cenos y ya me vino mi regla Nomal a qe se debe esoooooo

Anónimo
Enviado por: el día 30-11-2012
Si tengo flujo blanco puedo quedar embarazada?
Anónimo
Enviado por: el día 06-10-2012
Hola tuve Mi periodo para el 21de sept termine el 24de sept tuve relaciones el 25,26,27,29,30,1,2,3,4 me hice el test de ovulacion y salio positivo ayer y hoy ,estoy sintiendo dolor en el ovario izquierdo y dolor en los pies a que se debe eso estaré ya embarazada....
Anónimo
Enviado por: el día 17-05-2012
hola me ugr saber si estoy embarazada mi ultimo periodo fue el trece de abrir y todavia no me has llegado no es tenido relacion sin protecion pero no me es percatado si esta roto el preselvativo que puedo hacer
Anónimo
Enviado por: el día 02-05-2012
PERDON ME EKIVOKE.. ME URGE SABER..GRACIAS

Anónimo
Enviado por: el día 02-05-2012
ola buenas noxes..solo kiero saber si podria estar embarazada ya me ki regla me bajo el 8 de abril y termino el 13..pero tuve relaciones el 16,21,27 de ese mes sin proteccion habria la posibilidad de kedar embarazada?? ME URGE GRACIAS SALUDOS

Anónimo
Enviado por: el día 02-05-2012
Anónimo
Enviado por: el día 25-04-2012
buenisimo