› 
 › 
 › 
Síntomas del óvulo fecundado

Síntomas del óvulo fecundado

Síntomas del óvulo fecundado
comentarios12 comentarios
comparte

¿Es posible notar cuándo se ha producido la fecundación? ¿Qué cambios se producen en el organismo desde un primer momento a causa de la concepción?

Cuando el óvulo es fecundado por un espermatozoide, inicia un viaje por las trompas de Falopio hacia el útero, donde anidará y empezará a crecer y desarrollarse.

Desde el primer momento, se producen una serie de cambios en el organismo: el volumen de sangre aumenta, los niveles de ciertas hormonas se incrementan… No obstante, es difícil notar nada hasta pasados 10-15 días. En el momento en el que se produzca la fecundación, no notarás nada distinto.

A los 10 días, más o menos, tendrás una ligera hemorragia que marca el sangrado de implantación, el momento en el que el embrión llega al útero y anida.

Después, empezará el resto de síntomas que marcan el inicio de la gestación: amenorrea, náuseas, mareos, etc.

Tras leer este texto, otras personas han leído:

  • ¿Cómo funcionan los test de ovulación?

    ¿Cómo funcionan los test de ovulación?

    Los test de ovulación de farmacia indican el momento en el que se produce la ovulación, para de esta manera controlar los días fértiles y así aumentar las posibilidades de concebir. Son muy útiles para... (sintomas de ovulo fecundado)

  • Posturas para quedar embarazada

    Posturas para quedar embarazada

    Concebir tiene más que ver con practicar el sexo en el momento adecuado que hacerlo de una forma concreta. Estas creencias, las que defienden ciertas posturas idóneas para concebir, no tienen en cuenta... (sintomas de fecundacion del ovulo)

  • Días fértiles en ciclos largos

    Días fértiles en ciclos largos

    La ovulación es el proceso en el que un folículo de uno de los ovarios de la mujer, madura y libera un óvulo. Éste, una vez liberado se sitúa en la trompa a la espera de ser fecundado por un espermatozoide.... (ovulo fecundado)

12 Comentarios

Anónimo
Inicia sesión o regístrate para comentar este artículo

Discusión

Enviado por:el día 09-07-2014
Tengo una duda,tube relaciones sexuales en el dia de la ovulacion y El se corrio dentro de mi,al dia siguiente por la tarde tube un leve sangrado color rojo ??? que puede significar!??? desde ya muchas Gracias :)
Anónimo
Enviado por: el día 07-12-2013
ayuda me bajo el 23 ese día sólo , ayer siendo 7 me baja rosado y antes me limpiaba y manchada marrón estoy en duda creo me cambiaron las pastillas q la caja no era la misma tengo algún q otro malestar
Anónimo
Enviado por: el día 17-06-2013
Mantube relaciones sexuales en el ultimo dia del periodo por decir algo casi ni sangraba desde el dia anterior el se corrio dentro todo puedo estar embarazada
Anónimo
Enviado por: el día 01-12-2012
por qe me duelen tantomi vientre y la punta de mis cenos y ya me vino mi regla Nomal a qe se debe esoooooo

Anónimo
Enviado por: el día 30-11-2012
Si tengo flujo blanco puedo quedar embarazada?
Anónimo
Enviado por: el día 06-10-2012
Hola tuve Mi periodo para el 21de sept termine el 24de sept tuve relaciones el 25,26,27,29,30,1,2,3,4 me hice el test de ovulacion y salio positivo ayer y hoy ,estoy sintiendo dolor en el ovario izquierdo y dolor en los pies a que se debe eso estaré ya embarazada....
Anónimo
Enviado por: el día 17-05-2012
hola me ugr saber si estoy embarazada mi ultimo periodo fue el trece de abrir y todavia no me has llegado no es tenido relacion sin protecion pero no me es percatado si esta roto el preselvativo que puedo hacer
Anónimo
Enviado por: el día 02-05-2012
PERDON ME EKIVOKE.. ME URGE SABER..GRACIAS

Anónimo
Enviado por: el día 02-05-2012
ola buenas noxes..solo kiero saber si podria estar embarazada ya me ki regla me bajo el 8 de abril y termino el 13..pero tuve relaciones el 16,21,27 de ese mes sin proteccion habria la posibilidad de kedar embarazada?? ME URGE GRACIAS SALUDOS

Anónimo
Enviado por: el día 02-05-2012
Anónimo
Enviado por: el día 25-04-2012
buenisimo