›  › 

Cuentos infantiles y relatos para bebés y niños, Navidad

Aparte del clásico Cuento de Navidad de Dickens, existen muchos otros cuentos centrados en la temática navideña con mensajes positivos: la importancia de compartir, la amistad, la familia... Para enseñar a los niños que lo más importante de la Navidad no son los regalos, sino estar con los seres queridos.
Ver Más
Publicar cuento
  • offerta de prestamos

    Hola soy Yvannah de la Sra. enfermera de profesión y después de divorciarse de mi marido he buscado préstamos de muchos bancos para mí pero me han rechazado y me decidí a encontrar un prestamista particular... (cuentos de navidad cortos muy cortos)

  • EL PRIMER REGALO DE LA NAVIDAD

    El primer regalo de Navidad   Sara es una niña de 5 años, alegre y risueña, le encanta jugar y preparar fiestas. Tiene muchos amigos en el cole y siempre ayuda a sus compañeros... (minicuentos de navidad)

  • EL MILAGRO DE LA NAVIDAD

    Habían dado las vacaciones de navidad. En la función del colegio todos los padres aplaudían a sus hijos con alegría y entusiasmo. Alba se había vestido de pastorcilla... (cuentos de navidad muy cortos)

  • La historia de Papá Noel

    Era invierno y la aldea estaba llena de nieve. Casi todas las casas tenían la chimenea encendida. Las personas que vivían en la aldea no eran demasiado ricas, por lo que los... (cuentos muy cortos de navidad infantiles)

  • las hormigas bondadosas en Navidad

    Había una vez,una Cigarra muy despreocupada y sin sentido de la responsabilidad,que suelen vivir del trabajo de los demás.Cigarrita,era una de ellas.Siempre estaba o comiendo o durmiendo... (cuentos cortos navidad infantiles)

  • La carta a los Reyes Magos

    En la hora del recreo se reunieron Pedro y Javier para comentar lo que habían pedido a los Reyes Magos. Pedro había sido muy bueno ese año, porque se había portado muy bien... (cuentos infantiles de navidad cortos)

  • El Ángel del Claustro

      EL ANGEL DEL CLAUSTRO El frío se calaba hasta los huesos. La nieve cubría, como una alfombra blanca, el suelo, de manera que los pies se hundían y el borde de su vieja capa... (cuento imaginario sobre la navidad)

  • ¡Por fin había llegado la Navidad al Bosque! Osete y Osito. Su primera Navidad

    ¡Por fin había llegado la Navidad al Bosque! Osete y Osito. Su primera Navidad   ¿Recuerdas a Osete y Osito Pablo? ¿Sí? Pues nuestros amigos Osete y Osito están... (cuento navideno corto)

  • RECORDANDO AQUELLA NAVIDAD

    Erase una vez unos ángelesque tenían cosas más importantes que hacer con su tiempo que observar si yo era un niño bueno o malo. Aun con mi limitada sabiduría de... (cuentos infantiles de navidad)

  • Una leccion de navidad

    Era la noche de Navidad y en todas las casas las familias se disponían a celebrar la Nochebuena. De pronto, en el silencio de la noche, se oyó un fuerte ruido en la calle. Algunas personas... (cuentos infantiles de navidad cortos de miedo)